Pronóstico del día Stade de Reims vs AS Monaco 21/09/2019

0
84
Pronóstico del día Stade de Reims vs AS Monaco

El gerente de Mónaco, Leonardo Jardim, ha sido criticado recientemente por los malos resultados de su equipo en los últimos meses, pero ¿pueden reunirse para ganar aquí?
No es ningún secreto que el AS Monaco ha sido un desastre durante los últimos doce meses con una gran cantidad de resultados decepcionantes que reflejan los caos que han estado sucediendo fuera del campo. Leonardo Jardim, Thierry Henry y Leonardo Jardim han hecho todo lo posible para mantener al equipo funcionando en el campo, pero finalmente han fallado y nada ha cambiado realmente esta temporada. Mónaco no ha ganado en sus primeros cinco partidos de esta campaña a pesar de enfrentarse a uno de los equipos recién promovidos y a dos de los diez clubes del año pasado.

Su defensa ha seguido siendo ridícula, ya que han concedido al menos cinco goles más que cualquier otro equipo y cuentan con el tercer peor xGA de la liga. Mónaco ha logrado mejorar su ataque en los juegos recientes con siete goles marcados en sus últimos tres partidos. Los fichajes de Islam Slimani y Wissam Ben Yedder han funcionado de maravilla con la pareja marcando seis goles entre ellos. Mónaco solo promedió un xG de 0.66 en sus dos primeros partidos de la temporada sin los delanteros, pero desde que se unieron, promediaron un xG de 2.5.

Reims será la prueba más difícil de los huelguistas hasta ahora, ya que Reims tiene el segundo mejor xGA en la liga, una estadística solo superada por Paris Saint-Germain. Han concedido solo dos goles en sus cinco partidos de liga, incluidas tres hojas limpias contra los finalistas del año pasado Lille, el quinto lugar del año pasado Marsella y Estrasburgo, los mejores anotadores fuera de los cinco primeros en 2018/19.

Reims ha sido muy fuerte en la parte trasera, pero gran parte de esto ha sido a expensas de su ataque, ya que solo han marcado cuatro goles esta temporada. La semana pasada solo crearon un xG de 0.69 contra Nantes, pero les Canaris también tiene una muy buena defensa. Sin embargo, Mónaco no tiene una línea de fondo tan fuerte y con Reims perdiendo solo dos de sus últimos 14 partidos en casa, deberían respaldarse aquí.

Pronóstico del fútbol de Stade de Reims vs AS Monaco

Mónaco ha ganado solo uno de sus últimos 13 juegos fuera de casa con ellos concediendo cinco en los dos viajes de esta temporada. Como resultado, estamos respaldando a Reims para convertir aquí. Sin embargo, Mónaco ha sido muy bueno en el futuro, por lo que también esperamos que los monegascos logren un gol aquí en un partido que pronosticamos que terminará 1-1. Este fue un partido muy apretado el año pasado con un empate y una victoria estrecha por 1-0 para Reims. Estamos esperando otro cercano aquí, pero dudamos que algún equipo tenga la potencia de fuego necesaria para ganar este partido.

Pronóstico del día: Menos de 2.5

Odds: 1.65