Pronóstico del día Tottenham Hotspur vs Norwich

0
75
Tottenham Hotspur vs Norwich

Pronóstico del día Tottenham Hotspur vs Norwich

¿Los anfitriones se recuperarán? ¿O los visitantes lograrán dos victorias en el rebote?

Tottenham con fugas

Los intentos de Tottenham de mantenerse en contacto con los cuatro primeros fueron frustrados el domingo, ya que perdieron en casa ante los Lobos, a pesar de estar dos veces al frente. Cuando José Mourinho se hizo cargo, se suponía que los Spurs se endurecerían defensivamente, pero hasta ahora ha habido poca mejora en esa área.

Los goles perdidos se están convirtiendo en un verdadero problema para Tottenham, que querrá llegar a su primera final nacional desde 2015. Los anfitriones del miércoles han mantenido una hoja limpia en solo uno de sus últimos ocho, mientras que han concedido dos o más de sus cuatro últimos cinco

Afortunadamente, los Spurs tienen un buen récord local contra equipos de la mitad inferior, ganando seis de ocho contra tal oposición, incluidos cada uno de sus últimos tres, uno de los cuales fue contra Norwich. Lo desafortunado es que los hombres de Mourinho ahora no tienen sus dos mayores amenazas de gol, aunque eso no les ha impedido anotar tres en sus últimos dos, muescas dos veces la última vez en este lugar.

¿Norwich en alza?

A pesar de los momentos prometedores y un montón de fútbol atractivo, Norwich ha soportado una temporada difícil, aunque demostraron que todavía están en la pelea cuando vencieron a Leicester en la Premier League el viernes por la noche. Los fanáticos de Canarias esperarán que una victoria tan agradable provoque una mejoría en los resultados.

Jugar en la carretera ha traído poca alegría a Norwich esta temporada, especialmente cuando se han enfrentado a los mejores equipos. Los hombres de Daniel Farke no han ganado ninguno de sus seis partidos fuera de casa contra equipos de la mitad superior, cinco de los cuales han perdido. Han anotado en tres de esos seis y han concedido dos o más en cinco.

Anfitriones para reclamar un juego de alta puntuación

Norwich no son tazas, a pesar de lo que sugiere la tabla de la liga. Pueden crear oportunidades y dañar equipos, pero su inestabilidad defensiva, especialmente en este tipo de juego, es difícil de ignorar. Del mismo modo, para todos los Spurs no están volando, lo han hecho bien contra la mitad inferior en casa. Los apostadores deben considerar “Tottenham para ganar y ambos equipos para anotar”. Los anfitriones han ganado seis de ocho en casa contra la oposición de la mitad inferior, ganando cada uno de sus últimos tres, aunque solo han mantenido una hoja limpia en esos ocho. Norwich ha concedido dos o más de cada cinco de seis fuera de casa contra equipos de la mitad superior.

2-1 fue el marcador cuando Norwich visitó este lugar en la liga, mientras que los Spurs han concedido exactamente una vez en seis de ocho contra la mitad inferior. Norwich ha entregado dos goles seis veces en el camino.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.61