Pronóstico del dia Tranmere Rovers vs Watford

0
38
Tranmere Rovers vs Watford

Pronóstico del dia Tranmere Rovers vs Watford

¿Los Hornets asegurarán una victoria o Tranmere podría continuar con sus heroicidades?

Watford disfrutando de rebote

El renacimiento de Watford continúa en la liga, pero ¿usarán ese impulso en esta repetición de la Copa FA a mitad de semana? Los Hornets están en una posición sólida después de un cambio de dirección bajo el manager Nigel Pearson, quien parece estar realizando otra misión de salvación de primer nivel. Ha llevado a Watford a cuatro victorias en sus últimos cinco juegos de la Premier League, pero ¿cómo le irá a los luchadores de la Liga Uno, Tranmere?

Historia de la ronda

El increíble regreso de Tranmere contra Watford en Vicarage Road fue la historia de la Tercera Ronda, pero eso no le ha valido a este choque un espacio en la televisión. A pesar de eso, el encuentro entre la pareja nos dio un brillante empate 3-3, con Watford con una ventaja de 3-0 y casi perdiendo el empate por completo.

Sin embargo, algunos pueden argumentar que Pearson no le hubiera importado demasiado una derrota. La tensión de jugar un juego extra entre semana no puede ser genial para un equipo que necesita estar en su mejor momento en la Premier League. Los Hornets tienen un choque en casa con el Tottenham y un viaje a los rivales de descenso Aston Villa en la próxima semana, por lo que es probable que haya rotación aquí.

Avispones de alta puntuación

Si bien Watford está listo para los cambios, tienen algunas opciones en su escuadrón. Andre Gray es un respaldo sólido a Troy Deeney, especialmente para un choque con la oposición de la Liga Uno. Pearson también ha logrado convertir este lado en una máquina implacable en la parte superior, anotando dos veces o más en cinco de sus últimos seis juegos. Una victoria por 3-0 en Bournemouth el fin de semana ha mantenido el ánimo en Vicarage Road, por lo que deberían tener la esperanza de un par de goles en este viaje.

Después de todo, Tranmere ha sido pobre en casa este término sin haber sido realmente probado. Han conocido a solo tres de los 10 mejores en la Liga Uno en casa esta temporada, concediendo dos veces en cada uno. Los anfitriones han enviado 14 goles en sus últimos seis juegos, mientras que han enviado un total combinado de 19 contra los seis primeros en el tercer nivel esta temporada.

Los anfitriones salieron de la Copa EFL con una derrota por 3-0 en casa ante el equipo del Campeonato Hull a principios de este período, mientras que lo han hecho en esta competencia. Desde 2015, Swansea, Peterborough y Tottenham han ganado en este terreno de la copa, marcando 18 goles entre ellos. Han enviado 25 goles en sus últimos ocho en casa en esta competencia, mientras que Watford ha marcado dos o más cinco veces en esta competencia desde el comienzo de 2019.

Con los Hornets en una excelente forma de anotar, los estamos respaldando para anotar al menos dos veces aquí, con un 2-1 de Watford ganando nuestra selección correcta de puntaje.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 1.60