Pronóstico del día TSG Hoffenheim vs Fortuna Dusseldorf

0
26
TSG Hoffenheim vs Fortuna Dusseldorf

Pronóstico del día TSG Hoffenheim vs Fortuna Dusseldorf

Hoffenheim esperará recuperarse de la decepcionante derrota ante Mainz el fin de semana pasado cuando se enfrenten a Fortuna Dusseldorf. Hoffenheim será el anfitrión de Fortuna Dusseldorf en la acción de la Bundesliga alemana de este sábado en el Rhein-Neckar-Arena. El Rhein-Neckar-Arena vio a Hoffenheim sufrir una decepcionante derrota por 5-1 a manos de Mainz el pasado fin de semana. Esperarán hacer de la pérdida del fin de semana pasado un recuerdo lejano mientras se enfrentan a Fortuna.

Los juegos de Fortuna Dusseldorf han sido entretenidos para ver esta temporada. Se habrán metido en la mayoría de sus juegos de la Bundesliga como los de abajo esta temporada. Sin embargo, no han sido tímidos con ningún oponente esta temporada. Esto ha llevado a un montón de accesorios entretenidos, de ida y vuelta.

Fortuna ha sido impresionante en el futuro esta temporada. No han logrado anotar en solo dos de sus 12 juegos de la Bundesliga. También anotaron en cinco de sus seis partidos fuera de la Bundesliga esta temporada. Solo cinco equipos han marcado más goles como visitante que Fortuna esta temporada.

Creemos que es probable que Fortuna aparezca en el marcador frente a Hoffenheim este fin de semana.

Hoffenheim ha mantenido solo tres hojas limpias en sus 12 juegos de la Bundesliga. Los cinco goles que le concedieron a Mainz el pasado fin de semana ahora los deja con 13 goles en seis partidos en casa de la Bundesliga. Solo Paderborn, que se encuentra en la parte inferior, que ha concedido 14 goles en casa, tiene un historial defensivo peor que Hoffenheim.

El estilo de juego admirable de Fortuna los hace susceptibles de recibir goles en el otro extremo. Esto es especialmente cierto fuera de casa. No han logrado mantener una sola hoja limpia en siete juegos competitivos fuera de casa esta temporada.

Mientras tanto, Hoffenheim ha marcado en cada uno de sus últimos siete juegos competitivos. Este registro incluye cada uno de sus últimos tres juegos en casa de la Bundesliga.

Creemos que es probable que ambos equipos creen muchas oportunidades de gol en este juego. Estamos respaldando a ambos equipos para anotar en este.

Pronóstico del fútbol de TSG Hoffenheim vs Fortuna Dusseldorf

A pesar del revés del pasado fin de semana, Hoffenheim se encuentra en la parte superior de la tabla de forma de la Bundesliga durante los últimos seis juegos. Han ganado cinco de sus últimos seis partidos de la Bundesliga. Mientras tanto, Fortuna ha perdido cinco de sus últimos ocho juegos de la Bundesliga.

Además, Fortuna ha tenido problemas para obtener muchos resultados fuera de casa esta temporada. No han podido ganar cada uno de sus últimos cinco juegos fuera de casa. Han ganado solo uno de sus seis partidos fuera de la Bundesliga esta temporada.

Hoffenheim ha visto más de 2.5 goles en sus últimos siete juegos de la Bundesliga. Del mismo modo, se han anotado más de 2.5 goles en seis de los últimos siete partidos fuera de casa de la Bundesliga de Fortuna.

Creemos que es probable que Hoffenheim obtenga los tres puntos de este juego. Fortuna ha concedido al menos dos goles en sus últimos cinco partidos fuera de la Bundesliga. Además de eso, cuatro de las seis victorias de Hoffenheim en la Bundesliga llegaron por un margen de solo un gol. Creemos que una victoria de 2-1 para Hoffenheim es un resultado probable de este juego.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.66