Pronostico del dia Union Berlin vs Bayer Leverkusen

0
27
Union Berlin vs Bayer Leverkusen

Pronostico del dia Union Berlin vs Bayer Leverkusen

Union Berlin intentará ganar su segunda victoria consecutiva en la Bundesliga como anfitrión del Bayer Leverkusen este fin de semana.

Union Berlin ha visto muchos juegos locales de baja puntuación recientemente

Union Berlin recibirá al Bayer Leverkusen este sábado en la acción de la Bundesliga alemana. Union intentará ganar su segunda victoria consecutiva en la Bundesliga este fin de semana. Sin embargo, se enfrentarán a una dura prueba del quinto clasificado Bayer Leverkusen. Muchos de los partidos recientes de Union Berlin han producido concursos de bajo puntaje.
El Union ha visto menos de 2.5 goles en cinco de sus últimos ocho partidos de la Bundesliga. Además, los juegos en casa de Union siempre han sido particularmente bajos en esta temporada. Han visto menos de 2.5 goles marcados en cada uno de sus últimos seis partidos en casa de la Bundesliga.
El ataque de bajo puntaje de la Unión probablemente sea en gran parte responsable de sus juegos sin incidentes en los últimos tiempos. El Union ha marcado menos de 1.5 goles en cinco de sus últimos siete partidos de la Bundesliga. Su récord de goles relativamente pobre puede continuar este fin de semana contra un equipo defensivamente fuerte del Bayer Leverkusen.

Bayer Leverkusen también ha tenido un puntaje bajo en muchos partidos recientes

De manera similar a Union Berlin, el ataque de Bayer Leverkusen no ha sido particularmente prolífico en las últimas semanas. Leverkusen ha marcado menos de 1.5 goles en cuatro de sus últimos siete partidos de la Bundesliga. Leverkusen también anotó menos de 1.5 goles en cinco de sus últimos nueve partidos fuera de la Bundesliga.

Creemos que ambos lados pueden producir un fuerte desempeño defensivo en el partido de este sábado. Union Berlin ha sido impresionante en casa esta temporada. Han concedido solo 11 goles en sus 10 partidos en casa de la Bundesliga. Solo el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund tienen actualmente un mejor récord defensivo en casa que la Unión.
Mientras tanto, el Bayer Leverkusen ha concedido menos de 1.5 goles en nueve de sus últimos 11 partidos de la Bundesliga. También han concedido menos de 1.5 goles en seis de sus 10 partidos fuera de la Bundesliga esta temporada. Creemos que es probable que este juego produzca un juego muy disputado.

El impresionante récord local de la Unión contra el impresionante récord de visitante de Leverkusen

La impresionante forma de casa de Union Berlin es en gran parte responsable de su actuación respetable en la Bundesliga de esta temporada. Union ha perdido solo cuatro de sus 10 juegos en casa de la Bundesliga, ganando los seis restantes hasta el momento. Además, Union ha perdido solo uno de sus últimos seis juegos en casa de la Bundesliga.
Sin embargo, Bayer Leverkusen ha sido igualmente impresionante fuera de casa como Union ha estado en casa esta temporada. Leverkusen también perdió solo cuatro de sus 10 partidos fuera de la Bundesliga, ganando los seis restantes. Su récord como visitante es idéntico al récord local de Union esta temporada.

Creemos que este juego puede ofrecer un concurso de bajo puntaje. Estamos respaldando menos de 2.5 goles que se marcarán en este. Además, creemos que estos dos lados pueden ser difíciles de separar este fin de semana.

Pronóstico del dia: Menos de 2.5 goles

Odds: 2.20