Pronóstico del dia Villarreal vs Levante

0
28
Villarreal vs Levante

Pronóstico del dia Villarreal vs Levante

¿Puede el Villarreal mejorar su fuerte forma reciente cuando recibe a un equipo del Levante que ha perdido cinco de sus últimos seis juegos de La Liga en la carretera?

Punto decente para Villarreal en José Zorrilla

Después de cinco victorias en seis partidos de La Liga, el Villarreal esperaba poder continuar su cargo en la mesa contra Valladolid el fin de semana pasado, pero finalmente tuvieron que conformarse con un empate 1-1 en un combate muy reñido en José Zorrilla.
Fue un punto decente para el lado de Javier Calleja, considerando que Valladolid perdió solo dos veces en casa este período, y tuvieron que venir desde atrás después de que Rubén Alcatraz despidió a Pucela en el frente 15 minutos. Gerard Moreno escapó de un control VAR al nivel diez minutos en el segundo período, y el resultado mantiene el impulso de Villarreal mientras buscan clasificarse para el fútbol europeo esta temporada.
El Submarino está a cuatro puntos manejables detrás de los cuatro primeros y solo dos puntos detrás de los lugares de la Europa League, siendo este último su objetivo más realista teniendo en cuenta que tienen jugadores como Getafe, Atlético de Madrid y Sevilla por delante.

Sin embargo, el partido de este sábado contra el Levante en La Ceramica le ofrece al Villarreal una gran oportunidad de obtener tres puntos más en el tablero, y se sentirán decepcionados si no lo hacen, ya que el Levante ha perdido cinco de sus últimos seis partidos de liga.

Más miseria lejos para el Levante

Levante no ha vencido al Villarreal en La Ceramica desde octubre de 2011, y sería difícil imaginar a Granotas en su búsqueda para arreglar eso este fin de semana.
El equipo de Paco López ha presentado algunas exhibiciones admirables en el camino en las últimas semanas para bajar solo por un marcador de 2-1 contra el Barcelona y el Atlético de Madrid, pero sus derrotas como visitante se acumulan rápidamente con nueve sufridas en total este período de 12 empieza.
Los goles del primer tiempo de Rochina y Roger Marti le ganaron a Levante un mayor impulso de confianza en casa para los tres equipos Leganes en la Jornada 23, pero Granotas había perdido anteriormente cuatro en el giro y es probable que encuentre cosas extremadamente difíciles aquí contra un lado en forma de Villarreal a pesar de vencer a sus oponentes 2-1 en Ciutat de Valencia en el reverso de agosto.

Vuelta al Villarreal y goles en ambos extremos

Sin embargo, el Villarreal ha recorrido un largo camino desde que perdió ante el Levante al comienzo de la campaña, y es difícil imaginar nada más que tres puntos para El Submarino Amarillo este sábado debido a su excelente forma reciente, los continuos problemas de Levante en el camino y la pobreza de Granotas grabar en La Ceramica.
La inclusión de la orden del anfitrión en cualquier múltiplo de fin de semana alrededor de la marca de 1/2, pero cualquier persona que busque interés individual en este accesorio también debería lanzar a ambos equipos para anotar en la mezcla.

Los últimos cinco partidos de Villarreal en La Liga han marcado goles en ambos extremos, y lo mismo se aplica a cinco de los últimos siete partidos de liga de Levante.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.57