Pronóstico del dia Violette vs Arcahaie

0
55
Violette vs Arcahaie

Pronóstico del dia Violette vs Arcahaie

Partido del jueves en la Ligue Haitienne. Estos dos equipos se han sentado en la mitad de la mesa después de ganar uno de sus tres primeros partidos, pero 3 puntos el jueves podrían llevar a cualquiera de los clubes a los seis primeros.

Violette quedó invicta la temporada pasada y todavía solo logró reclamar un noveno lugar debido al hecho de que empataron trece de sus quince partidos, mientras que Arcahaie terminó la campaña en el tercer lugar y solo perdió tres partidos. Ambos equipos han recogido 4 puntos de sus primeros tres juegos de liga en 2020 y la mayoría de esos juegos han sido ajustados, tensos y, a menudo, se resolvieron por un margen de 1 gol.

Hemos respaldado el choque del jueves para terminar en un punto muerto, tal como lo hicieron las últimas reuniones entre la pareja en abril, ya que Violette hizo una increíble cantidad de juegos la temporada pasada y sus invitados solo fueron golpeados en tres ocasiones. Solo uno de los seis juegos de liga de los dúos combinados ha producido más de 2.5 goles, por lo que también esperamos otro asunto de bajo puntaje este jueves.

Resultado a tiempo completo: empate

Estas dos partes empataron 1-1 en su último encuentro en abril.
Violetta solo ha ganado uno de sus tres primeros partidos.
Arcahaie solo ha ganado uno de sus tres primeros partidos.
Violette tuvo la ventaja de jugar en casa cuando estos dos equipos se encontraron por última vez en abril y el juego terminó todo en un solo gol. Los anfitriones del jueves empataron trece de sus quince partidos de liga la temporada pasada, permaneciendo invictos, pero solo terminaron en la mitad de la mesa, mientras que Arcahaie sufrió tres derrotas en 2019, pero aún así terminó en tercer lugar gracias a asegurar seis victorias y seis empates. .

2020 ha visto a estos dos clubes hacer comienzos promedio de la temporada, con cada uno asegurando una victoria, un empate y sufriendo una sola derrota. Todos esos partidos han sido decididos por un gol como máximo, salvo la derrota por 2-0 de Arcahaie en Capoise, por lo que la forma de ambos clubes junto con su último resultado uno contra el otro sugiere que podríamos estar en otro punto muerto este jueves.

Predicción de puntaje final: 0-0

Se han anotado menos de 2.5 goles en dos de los tres primeros juegos de liga de Violette.
Se han marcado menos de 2.5 goles en cada uno de los tres primeros juegos de liga de Arcahaie.
Violette ha mantenido dos sábanas limpias en lo que va de la temporada y Arcahaie no ha logrado anotar en dos de sus juegos.

Como se mencionó anteriormente, se produjeron menos de 2.5 goles cuando estos dos lados cerraron las bocinas por última vez y solo uno de sus seis primeros partidos de la temporada 2020 combinados ha visto más de dos goles marcados. Después de conceder dos goles en su primer partido, Violette ha mantenido las sábanas limpias en sus últimas dos salidas, mientras que Arcahaie no ha logrado anotar en dos de sus tres juegos de la temporada en la Ligue Haitienne.

Arcahaie también ha mantenido dos hojas limpias en sus primeros tres partidos y se han marcado menos de 2.5 goles en cada uno de esos juegos, por lo que puede ver por qué hemos respaldado un empate 0-0 este jueves. Violette empató su último juego 0-0 en Baltimore y fue en busca de una tercera hoja limpia el jueves. Todo apunta a que este juego tiene un puntaje bajo y si las probabilidades no fueran tan cortas, habríamos respaldado menos de 2.5 goles nosotros mismos, pero en lugar de eso, vamos por un empate y una predicción de puntaje final de 0-0.

Pronóstico del dia: Empate

Odds: 2.60