Pronostico del dia Vitebsk vs Dinamo Minsk

0
36
Vitebsk vs Dinamo Minsk

Pronostico del dia Vitebsk vs Dinamo Minsk

Predicciones para el empate del sábado en la Premier League de Bielorrusia. Vitebsk espera terminar su reciente carrera sin victorias cuando reciban al Dinamo Minsk en la Premier League de Bielorrusia.

  • Menos de 2.5 goles han aterrizado en ocho de los nueve juegos de liga de Vitebsk este período.
  • Dinamo Minsk ha perdido cinco de sus últimos seis partidos fuera de la liga.
  • Las tres victorias de Vitebsk esta temporada han terminado 1-0

A pesar de la única diferencia de goles que separa a los dos lados después de nueve partidos, Dinamo Minsk es la predicción de los corredores de apuestas para hacer negocios en su viaje a Vitebsk.

Sin embargo, los visitantes han perdido tres de sus cuatro partidos fuera de casa esta temporada, que incluye derrotas en Gorodeya (12º) y Minsk (13º) y no son un lado en el que confiar plenamente.

Este podría ser un juego resuelto por márgenes finos. Menos de 2.5 goles han aterrizado en ocho de los nueve encuentros de Vitebsk en este período y las tres victorias han sido registradas por un marcador de 1-0.

Los hombres de Sergey Yasinsky han mantenido en casa las sábanas limpias contra Gorodeya, Dinamo Brest y Shakhytor en forma esta temporada y son capaces de hacerle la vida difícil a Dinamo Minsk, que no logró anotar en cuatro de las últimas cinco reuniones entre los lados.

Pronóstico del dia: 2

Odds: 1.83