Pronóstico del dia Vitoria Setubal vs Gil Vicente

0
16
Vitoria Setubal vs Gil Vicente

Pronóstico del dia Vitoria Setubal vs Gil Vicente

Vitoria Setubal y Gil Vicente se enfrentan cara a cara en la Primeira Liga el viernes por la noche, donde una victoria para los visitantes los llevaría al nivel de puntos con sus anfitriones.

Vitoria Setubal ha mantenido sábanas limpias en el 70% de sus juegos en casa

Vitoria Setubal jugó un empate 1-1 en Moreirense en su último partido de liga, mientras que Gil Vicente recogió un impresionante punto de distancia en forma de Braga por cortesía de un empate 2-2, lo que significa que la brecha entre los dos clubes permanece en 3 puntos y un margen ganador de 2 goles o más vería a los visitantes superar a sus anfitriones en la tabla de Primeira Liga.
Con cuatro de las últimas siete reuniones entre estos dos clubes que terminaron en un punto muerto y los anfitriones ganaron solo dos y los visitantes ganaron solo uno de sus últimos seis partidos, puedes ver por qué hemos respaldado el partido del viernes para terminar en empate. Tanto Vitoria Setubal como Gil Vicente han jugado ocho estancamientos cada uno en la Primeira Liga esta temporada, lo que se traduce en más empates que victorias o derrotas para ambos clubes.
Setubal promedió 1.40 puntos por partido en casa, mientras que Gil Vicente promedió 0.60 puntos por partido como visitante, lo que sugiere que el resultado más probable el viernes es un empate. El 50% de los juegos en casa de Setubal y el 30% de los viajes fuera de Gil Vicente han terminado en empates esta temporada y solo el 20% de los partidos en casa de los anfitriones han visto la puntuación de ambos equipos.

Ambos equipos han empatado más partidos de los que han ganado o perdido esta temporada

Los anfitriones anotan un promedio de 0.50 goles por partido en casa, mientras que los visitantes anotan un promedio de 0.70 goles por partido como visitante, por lo que hemos respaldado un marcador final de 0-0 para el choque del viernes. El 80% de los juegos en casa de los anfitriones han producido menos de 2.5 goles, al igual que la mitad de los partidos de Gil Vicente en el camino.
Vitoria Setubal solo ha marcado 5 goles en casa esta temporada, pero ha mantenido sábanas limpias en el 70% de sus partidos en casa, mientras que Gil Vicente no ha logrado anotar en el 50% de sus partidos fuera de casa, lo que agrega más peso a nuestra predicción para un empate sin goles. Viernes. Los anfitriones no han logrado anotar en la mitad de sus partidos en casa y se han producido exactamente 0 goles en el 40% de los juegos en casa de Setubal en lo que va de la temporada.

Estamos seguros de que hay un empate en las cartas este viernes y hemos pronosticado un marcador final de 0-0 entre los dos. Setubal no marca ni concede muchos goles en casa mientras sus invitados han tenido problemas para marcar en el camino. La mayoría de los encuentros recientes entre estos dos clubes han terminado en un punto muerto y la pareja ha jugado a un nivel muy similar en lo que va de la temporada, por lo que creemos que hay otro sorteo este viernes.

Pronóstico del dia: Empate

Odds: 2.88