Pronóstico del dia Vitoria Setubal vs Sporting Lisbon

0
97
Vitoria Setubal vs Sporting Lisbon

Pronóstico del dia Vitoria Setubal vs Sporting Lisbon

Vitoria Setubal, en la mitad de la mesa, buscará hacer mella en las esperanzas de la Liga de Campeones del Sportings CP cuando la pareja se enfrente en la Primeira Liga el sábado.

El récord invicto de Vitoria Setubal se pondrá a prueba este fin de semana

Vitoria Setubal fuimos derrotados 3-0 por Famalicao la última vez, mientras que Sporting cayó 2-1 en casa a Porto, por lo que ambos clubes tuvieron el partido del sábado en busca de sus primeros puntos del año nuevo. El anfitrión solo ha perdido dos de sus últimos seis partidos y tres de esos juegos han producido menos de 2.5 goles, mientras que el Sporting también ha perdido solo dos de sus últimos seis partidos.

Los partidos recientes entre estos dos clubes han sido ajustados, tensos y de bajo puntaje con cuatro de sus últimos cinco encuentros produciendo menos de 2.5 goles y tres de los últimos cuatro encuentros que terminaron 1-1 después de noventa minutos. Vitoria Setubal aún no ha perdido en casa en la Primeira Liga esta temporada, pero solo ha ganado tres de esos ocho partidos, y los otros cinco juegos terminaron en un punto muerto. El deporte ha funcionado mejor en la carretera que en casa en lo que va de la temporada, asegurando cuatro victorias y dos empates en sus ocho partidos fuera de casa.

Los anfitriones solo han concedido un gol en casa durante toda la temporada

Los anfitriones promedian 1.75 puntos por juego en casa esta temporada, que está por encima del promedio de la liga de 1.56, mientras que Sporting promedia la misma cantidad de puntos fuera de casa que está muy por encima del promedio de la liga de 1.18 y eso sugiere que un empate podría estar en las cartas. este fin de semana. Vitoria Setubal no marca muchos goles en casa, promediando 0.50 goles por partido en casa, pero solo conceden un promedio de 0.13 goles, por eso hemos respaldado el choque del sábado para terminar sin goles.

Setubal ha empatado el 62% de sus partidos en casa y aún no ha visto más de 2.5 goles marcados frente a sus propios fanáticos, por lo que esperamos un cierre y competitivo noventa minutos este fin de semana. Ambos equipos han anotado en solo el 12% de los juegos en casa de los anfitriones en lo que va de la temporada, lo que brinda aún más razones para respaldar un empate 0-0 el sábado. El Sporting solo ha concedido 8 goles en el camino hasta ahora y Setubal ha marcado solo 4 goles en casa, con los anfitriones manteniendo sábanas limpias en el 88% de sus partidos en casa.

Confiamos en que se producirán menos de 2.5 goles en el choque del sábado y hemos pronosticado un marcador final de 0-0 entre la pareja. Vitoria Setubal aún no ha perdido en casa y solo ha concedido un gol, pero no ha logrado anotar en la mitad de los partidos frente a sus fanáticos locales esta temporada y sus invitados solo han perdido dos veces en la carretera, por eso hemos respaldado un empate sin goles este fin de semana.

Pronóstico del dia: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.70