Pronóstico del dia VVV Venlo vs Emmen

0
133
VVV Venlo vs Emmen

Pronóstico del dia VVV Venlo vs Emmen

Dos bandos que luchan luchan por tres puntos preciosos en la Eredivisie este fin de semana como VVV como anfitrión de Emmen.

Los anfitriones están jugando su mejor fútbol en casa

VVV ha ganado tres de sus últimos seis partidos contra Emmen y solo ha perdido una vez durante ese período y ambos equipos anotaron en cuatro de los últimos seis encuentros de las parejas y tres de esos partidos produjeron más de 2.5 goles, por lo que puede ver por qué Hemos respaldado una victoria por 2-1 en casa este fin de semana.

VVV ganó su último partido en casa contra Twente 2-1 mientras Emmen recogió su primer punto fuera de casa cuando empataron 1-1 con RKC en noviembre. Ambos equipos anotaron en cuatro de los últimos seis partidos de VVV y cuatro de Emmen y ninguno de los lados ha mantenido una sola hoja limpia en sus últimos seis intentos.

VVV ha ganado tres veces en casa esta temporada y Emmen ha perdido seis veces en la carretera, con los anfitriones promediando 1.29 puntos por partido en casa y los visitantes promediando 0.14 puntos por partido fuera de casa. VVV ha ganado el 43% de sus juegos en casa y Emmen ha perdido el 86% de sus juegos fuera de casa, lo cual es una estadística condenatoria para los visitantes que se dirigen al choque del sábado.

El miserable formulario de distancia de Emmen listo para continuar

VVV marca un promedio de 1.14 goles por partido en casa y Emmen concede un promedio de 2.86 puntos por partido como visitante y en casa los juegos de VVV promedian 3.57 goles y el promedio de 3.43 goles de Emmen en el camino, lo que agrega peso a nuestra predicción para una final de 2-1 Marcador el sábado.

Ambos equipos anotaron en el 57% de los juegos en casa de VVV y en el mismo porcentaje de los juegos fuera de casa de Emmen esta temporada, mientras que todos los juegos en casa de VVV han producido más de 2.5 goles al igual que el 71% de los juegos fuera de casa de Emmen. Los anfitriones han anotado 8 goles frente a sus propios fanáticos esta temporada, el doble de goles que Emmen ha marcado. VVV no ha mantenido sábanas limpias en casa y Emmen no ha mantenido sábanas limpias en la carretera en lo que va de la temporada, por lo que esperamos que ambos equipos encuentren el fondo de la red este fin de semana.

Estamos seguros de que ambos equipos marcarán el sábado y hemos pronosticado un marcador final de 2-1 a favor de VVV. Es posible que los anfitriones no tengan tantos puntos en el tablero como sus invitados, pero se han desempeñado con un estándar decente en casa, lo que es más de lo que se puede decir de Emmen, que solo ha asegurado un punto en el camino. Ninguna de las partes se ha visto bien en la parte posterior en las últimas semanas, pero ambos equipos han estado anotando regularmente, lo que debería ser entretenido durante noventa minutos.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.57