Pronóstico del dia Watford vs Tottenham Hotspur

0
34
Watford vs Tottenham Hotspur

Pronóstico del dia Watford vs Tottenham Hotspur

En forma, Watford se enfrentará al Tottenham este fin de semana.

Contrastando fortunas recientes

Antes de su pelea a la hora del almuerzo del sábado, Watford y Tottenham Hotspur se han dirigido en direcciones notablemente diferentes.

Revitalizados y re-motivados por el nuevo jefe Nigel Pearson, los Hornets se han alejado de la zona de descenso en las últimas semanas, mientras que las actuaciones de los Spurs en la Premier League han retrocedido y los han enviado al sur hacia la mitad de la mesa.

Watford lleva una racha invicta de seis partidos con ellos en la competencia del sábado, y su convincente victoria por 3-0 ante los candidatos de descenso Bournemouth el pasado fin de semana arrojó luz sobre cuánto han mejorado en un corto espacio de tiempo con Pearson.

Los jugadores de Key Hornets, incluidos Troy Deeney, Abdoulaye Doucoure y Gerard Deulofeu, han mejorado notablemente bajo la supervisión de Pearson, y en la actualidad, Watford parece un partido para cualquiera.

El efecto Mourinho

Por el contrario, el Tottenham comenzó a tartamudear con José Mourinho, y aunque su victoria por 2-1 en la copa a mitad de semana sobre Middlesbrough habría levantado un poco el ánimo, el reciente récord de la Liga Premier de los Spurs todavía dice solo una victoria en cinco.

Desprovisto del final clínico de Harry Kane, y afectado por el estilo de juego reductivo y el plan de juego empleado por Mourinho, Tottenham parece poco creativo y confiado, como lo demuestra su regreso de solo tres goles en cinco salidas de primer nivel.

Defensivamente, las actuaciones de Tottenham siguen pareciendo inciertas, e increíblemente, los Spurs han mantenido solo una hoja limpia en 14 partidos competitivos desde la cita de Mourinho, enviando dos o más goles en el 50% de esos partidos en general.

Resultado positivo de Watford probable

Con su confianza máxima, Watford se frotará las manos ante la perspectiva de enfrentarse a un Tottenham de aspecto frágil este fin de semana, y las impresionantes victorias de los Hornets sobre Man Utd y Wolves en Vicarage Road bajo Pearson demostraron su capacidad para encenderlo contra el líder de la división. luces.

Con el rendimiento y la confianza en sí mismos de los Spurs en decadencia, creemos que un equipo de Watford armado con mucho impulso puede tomar otro cuero cabelludo de renombre este fin de semana, y considerando eso, creemos que los Hornets tienen un precio generoso en el mercado de doble oportunidad para Partido del sábado.

Además, los aficionados con puntaje correcto apuntan en la dirección de una victoria de Watford 2-1. Los Hornets han redescubierto su aguijón de gol bajo Nigel Pearson, golpeando la red dos o más veces en cinco de sus últimos seis partidos, aunque se enfrentan a un equipo de Tottenham que se han registrado al menos una vez en 11 de sus 14 partidos bajo la dirección de José Mourinho.

Entonces, si bien esperamos que los Hornets aseguren un resultado positivo este fin de semana, los números sugieren que Tottenham todavía tiene una amenaza suficiente en el último tercio para alcanzar un consuelo.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 1.87