Pronóstico del dia Wellington Phoenix vs Western Sydney Wanderers

0
61
Wellington Phoenix vs Western Sydney Wanderers

Pronóstico del dia Wellington Phoenix vs Western Sydney Wanderers

¿Pueden los anfitriones continuar su carrera extraordinaria o el oeste de Sydney logrará un shock?

¿Puede Wellington Phoenix seguir corriendo?

Wellington Phoenix ha superado un comienzo terrible en su campaña de la A-League, donde perdieron cuatro seguidos en una racha invicta que duró ocho juegos. Han ganado cinco de esos y esta forma increíble los ha visto ascender al cuarto lugar en la liga, ya que buscan calificar para el fútbol de la serie de finales una vez más.

Wellington tiene la ventaja en los últimos años en las reuniones entre estos dos lados, ganando sus últimos tres encuentros. Han anotado ocho veces en esos tres juegos, concediendo solo cuatro y buscarán una repetición en este encuentro mientras intentan consolidar su lugar entre los seis primeros.

La forma del oeste de Sydney se ha estabilizado; ¿Pueden construir sobre esto?
Western Wanderers ha sufrido un tiempo tórrido en las últimas semanas, perdiendo seis de sus últimos nueve y viendo su posición entre los seis primeros bajo amenaza. Su forma es casi exactamente la opuesta de sus oponentes este fin de semana y parece que podrían luchar nuevamente este fin de semana.

El equipo ha anotado solo 14 veces esta temporada, un poco más de un juego, y su mala forma frente al gol ha sido una de las principales razones de sus fracasos esta temporada. Su defensa no ha ayudado demasiado al problema con el lado que otorga 1,5 goles por juego en promedio y se necesita una mejora importante en todos los ámbitos para que el equipo compita por la serie de finales.

¿Puede Western Sydney sacar algo de este juego?

Wellington Phoenix parece ser el gran favorito para este juego, y tenemos que estar de acuerdo con todas las señales que apuntan hacia otra victoria en casa. Western Sydney ha perdido cuatro de seis en sus viajes y los estamos respaldando para que se vayan sin nada aquí también con Wellington Phoenix recogiendo los tres puntos.

Con Wellington promediando 1.5 goles por partido esta temporada, debería haber muchas razones para creer que pueden volver a estar en el marcador una vez más, pero siempre existe el peligro de que Western Sydney también golpee la red. Con esto en mente, estamos respaldando a Wellington Phoenix para que se quede con los puntos en una estrecha victoria por 2-1.

Pronóstico del dia: 1

Odds: 2.00