Pronóstico del dia Werder Bremen vs Borussia Dortmund

0
38
Bremen vs Borussia Dortmund

Pronóstico del dia Werder Bremen vs Borussia Dortmund

¿Puede el Werder Bremen evitar una quinta derrota consecutiva de la Bundesliga en casa ante el Dortmund este fin de semana?

La mala forma de Werder Bremen

Werder Bremen recibirá al Borussia Dortmund este sábado en la acción de la Bundesliga alemana. Werder Bremen esperará causar un malestar este fin de semana contra el retador del título en tercer lugar, Borussia Dortmund, mientras continúan su batalla contra el descenso. Sin embargo, la forma reciente de Werder Bremen no les dará confianza al entrar en este juego.
Werder Bremen esperará evitar su quinta derrota consecutiva en la Bundesliga en el encuentro de este fin de semana. Además de su racha perdedora actual, Werder Bremen ha sido el peor equipo en la Bundesliga en los últimos 12 juegos. Han perdido un total de 10 juegos en los últimos 12 juegos, ganando solo seis puntos en ese tiempo.
Además, Werder Bremen tiene actualmente el peor récord en casa en la Bundesliga. Los anfitriones del sábado han ganado solo cinco puntos de sus 10 partidos en casa de la Bundesliga esta temporada. Esto es al menos dos puntos menos que cualquier otro lado de la Bundesliga ha ganado en casa. Esto también es 10 puntos menos que Dortmund ha ganado fuera de casa esta temporada.

La impresionante forma del Borussia Dortmund

En contraste con Werder Bremen, Dortmund ha estado disfrutando de una carrera bastante impresionante recientemente. En los últimos 12 juegos, en los que Werder Bremen ha sido el peor equipo de la Bundesliga, Dortmund ha ganado un total de 23 puntos, lo que representa 17 puntos más impresionantes que los que ganó Werder Bremen en ese momento.
El total de puntos de Dortmund en los últimos 12 juegos también es un mejor total de puntos que todos los otros tres equipos de la Bundesliga han ganado en ese momento. Además de eso, Dortmund ha ganado siete de sus últimos 10 partidos de la Bundesliga. Esperarán ganar otra victoria contra el Werder Bremen que lucha por este fin de semana.
El mejor ataque de la Bundesliga frente a la peor defensa de la Bundesliga
El partido del sábado verá el mejor ataque de la Bundesliga, en Borussia Dortmund, frente a la peor defensa de la Bundesliga, en Werder Bremen. El Dortmund ha marcado un impresionante total de 63 goles en sus 22 juegos de la Bundesliga en lo que va de la temporada. Mientras tanto, el Werder Bremen ha concedido 51 goles en sus 22 juegos de la Bundesliga.

Un partido entre la peor defensa de la liga y el mejor ataque nunca es un buen augurio para el lado defensivamente pobre. Los visitantes del sábado han ganado seis de sus últimos nueve juegos de la Bundesliga por más de un gol. Mientras tanto, el Werder Bremen ha perdido cinco de sus últimos ocho partidos de la Bundesliga por más de un gol. Creemos que Dortmund puede tener una buena oportunidad de obtener una victoria convincente en el partido del sábado.

Estamos respaldando a Dortmund -1 en el partido del sábado. El Dortmund ha marcado al menos tres goles en ocho de sus últimos nueve juegos de la Bundesliga. Mientras tanto, los anfitriones no han logrado anotar en seis de sus últimos nueve juegos de la Bundesliga. También estamos respaldando una victoria por 3-0 para Dortmund aquí.

Pronóstico del dia: 2

Odds: 1.40