Pronóstico del dia Werder Bremen vs Union Berlin

0
42
Werder Bremen vs Union Berlin

Pronóstico del dia Werder Bremen vs Union Berlin

¿Puede uno de estos dos lados fuera de forma ganar tres puntos importantes en el choque del sábado?

El impresionante récord defensivo de Werder Bremen

Werder Bremen recibirá al Union Berlin este sábado en un choque en el que dos equipos fuera de forma se enfrentarán. Ambos equipos esperan aprovechar la oportunidad para ganar tres puntos importantes en el partido del sábado. Sin embargo, ambos equipos también estarán preocupados por su reciente forma defensiva deficiente en el juego del sábado.

Werder Bremen tiene actualmente el segundo peor récord defensivo en la Bundesliga. Han concedido un total de 46 goles en 20 partidos de la Bundesliga esta temporada. Además de eso, también tienen el segundo peor récord defensivo en casa de la Bundesliga. Han concedido 22 goles en nueve partidos en casa de la Bundesliga.

Werder Bremen ha mantenido solo una hoja limpia en lo que va de la temporada. Además, todavía tienen que mantener una sola sábana limpia en casa en la Bundesliga esta temporada.

Además de eso, Werder Bremen también ha sido pobre en la defensa de los sets esta temporada. Han concedido 10 goles de sets esta temporada. Esto les da el segundo peor récord defensivo de la Bundesliga por piezas. Esto no es un buen augurio para ellos antes del partido del sábado frente a un equipo que ha marcado siete de sus 23 goles en sets esta temporada.

El pobre récord de distancia de Union Berlin

Un aspecto positivo para Werder Bremen en el partido del sábado es que sus oponentes, Union Berlin, han sido uno de los peores equipos de la Bundesliga fuera de casa esta temporada. Union ha ganado solo cinco puntos en sus 10 partidos fuera de la Bundesliga. Ningún lado de la Bundesliga ha ganado menos puntos que la Unión al entrar en el partido del sábado.

Union Berlin ha marcado exactamente un gol en cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de la Bundesliga. Dado el pobre historial defensivo de Werder Bremen, pueden volver a hacerlo este fin de semana. Sin embargo, Union Berlin también ha sido pobre en la parte posterior de su hogar.

La Unión no ha logrado mantener una sola hoja limpia fuera de casa esta temporada. Además, también han concedido dos o más goles en siete de sus últimos nueve partidos fuera de la Bundesliga.

A pesar de anotar constantemente un gol fuera de casa últimamente, también han tenido problemas para marcar más de un gol en sus partidos fuera de casa esta temporada. El Union ha marcado más de un gol en solo uno de sus 10 partidos fuera de la Bundesliga. Creemos que su pobre historial defensivo puede decepcionarlos frente al Werder Bremen.

Creemos que Werder Bremen puede obtener una victoria estrecha aquí

A pesar de su pobre historial defensivo, creemos que Werder Bremen puede salir del partido del sábado con tres puntos muy reñidos. Union Berlin ha sido superado constantemente fuera de casa esta temporada. Creemos que Werder Bremen tiene una buena oportunidad de hacer lo mismo y ganar tres puntos importantes aquí.

Si bien Union marcó menos de 1.5 goles en nueve de sus 10 partidos fuera de la Bundesliga, Werder Bremen anotó más de 1.5 goles en sus dos últimos juegos competitivos contra Union Berlin. Además, Werder Bremen estará seguro después de su impresionante victoria por 3-2 frente a Dortmund en el Pokal de DFB a mitad de semana.

Werder Bremen ha visto más de 2.5 goles en 16 de sus 20 juegos de la Bundesliga esta temporada. Union Berlin también ha visto más de 2.5 goles en seis de sus últimos siete partidos fuera de la Bundesliga. Creemos que es probable que este juego ofrezca muchos objetivos. Estamos respaldando más de 2.5 goles que se marcarán aquí.

Es probable que ambos equipos cedan el fin de semana. Podemos ver a estos dos equipos subiendo al marcador en el partido del sábado. Sin embargo, creemos que Werder Bremen puede superar a Union Berlin en casa en el partido del sábado.

Pronóstico del dia: Mas de 2.5 goles

Odds: 1.75