Pronóstico del dia Wolfsberger vs Estambul Basaksehir

0
32
Wolfsberger vs Estambul Basaksehir

Pronóstico del dia Wolfsberger vs Estambul Basaksehir

Una victoria para cualquiera de estos lados los pondría en una excelente posición para calificar potencialmente del Grupo J.
Wolfsberger se enfrentará a Estambul Basaksehir este jueves el partido del Grupo J de la UEFA Europa League. El Grupo J está demostrando ser uno de los grupos más ajustados y más disputados en la Europa League de esta temporada.

Ambos equipos esperan obtener una victoria en este juego para colocarse en una buena posición para clasificarse para la etapa eliminatoria de esta competencia. Ambos equipos están empatados en 4 puntos después de 3 juegos.

Estambul Basaksehir actualmente está disfrutando de una impresionante forma. Han perdido solo 1 de sus últimos 11 juegos en todas las competiciones. Además de eso, Estambul está disfrutando de una buena forma en Europa, en la actualidad. Han perdido solo 2 de sus últimos 8 juegos de la Europa League.

En contraste, Wolfsberger está luchando por encontrar forma, en la actualidad. Han ganado solo 2 de sus últimos 8 partidos competitivos. Además de eso, Wolfsberger también ha tenido un mal desempeño en la Europa League, en los últimos tiempos. Han ganado solo 1 de sus 5 partidos más recientes de la Europa League.

Pronóstico del fútbol de Wolfsberger vs Istanbul Basaksehir

Creemos que Estambul tiene una buena oportunidad de obtener un resultado del partido de este jueves. Estambul Basaksehir, doble oportunidad es un mercado que vale la pena mirar para este juego.

Ninguno de estos dos equipos ha participado recientemente en demasiados juegos de alta puntuación en Europa. Se han anotado menos de 2.5 goles en 4 de los 5 juegos más recientes de la Europa League de Estambul. Mientras tanto, también ha habido menos de 2.5 goles en 5 de los últimos 7 partidos de Wolfsberger en la Europa League.

Estambul ha marcado 1 gol o menos en cada uno de sus últimos 5 juegos de la Europa League. Del mismo modo, Wolfsberger también ha marcado 1 gol o menos en 4 de sus últimos 5 juegos de la Europa League.

Creemos que es poco probable que veamos demasiados goles en el partido de este jueves.

Pronóstico del dia: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.90