Pronóstico del dia Wolfsburg vs Borussia Dortmund

0
37
Wolfsburg vs Borussia Dortmund

Pronóstico del dia Wolfsburg vs Borussia Dortmund

Predicciones para el partido de la Bundesliga del sábado en el Volkswagen Arena. Dortmund necesita una victoria para mantener su búsqueda del título.

  • Dortmund está en una racha de cinco victorias consecutivas en la Bundesliga, y ha ganado ocho de sus últimos nueve juegos en general.
  • Ambos equipos anotaron en el 69% de los partidos de liga de Dortmund esta temporada.
  • Wolfsburg ha concedido solo 1.0 goles por partido en promedio en casa este período.
  • Dortmund ganó ocho de sus últimos nueve encuentros con Wolfsburg.

Dortmund reinicia con una explosión

El segundo puesto, el Borussia Dortmund, voló las telarañas de manera espectacular el pasado fin de semana con una magnífica victoria en el derby 4-0 sobre un equipo generalmente robusto del Schalke 04 en el Signal Iduna Park.

El primer partido del delantero noruego Erling Haaland fue seguido por tres goles más de Raphaël Guerreiro (dos) y Thorgan Hazard para ganarle a Dortmund su quinta victoria en la Bundesliga en el giro y sus ocho en nueve juegos en general.

A pesar de su excelente forma, a Dortmund les resulta difícil cerrar la brecha entre ellos y el Bayern en la cima de la tabla, aunque deberán seguir encadenando las actuaciones y las victorias juntas para mantener la inclinación del título.

Lucien Favre esperará que su equipo recoja otros tres puntos en Wolfsburg sexto puesto este fin de semana, y con Jadon Sancho probablemente restaurado a la alineación inicial, su mano de ataque ya fuerte se fortalecerá aún más.

Wolfsburg en buena forma

Die Wölfe, que necesitaba un poco de ayuda de VAR para despedir a Augsburgo la semana pasada, fue derrotado solo tres veces en 13 juegos en el Volkswagen Arena en lo que va de la temporada, y aunque llevan una impresionante racha invicta de siete partidos en la asignación del sábado, su El reciente historial de enfrentamientos directos contra Dortmund no los llenará de confianza.

Wolfsburg fue superado en ocho de sus últimos nueve encuentros con der BVB, y no logró registrar un solo gol contra ellos en ninguno de sus seis encuentros, incluida su derrota por 0-3 ante Dortmund en noviembre del año pasado.

Estamos pronosticando que Dortmund extenderá ese excelente récord a expensas de Wolfsburg en su último enfrentamiento este fin de semana, aunque el récord defensivo de Die Schwarzgelben en el camino esta temporada sugiere que Wolfsburg puede obtener un consuelo.

Es probable que ambos equipos marquen

Dortmund ha enviado un notable 23 goles en sus 13 concursos fuera de casa desde agosto, un total preocupante para un equipo que persigue los cubiertos. Sin embargo, gracias a su vergüenza de riquezas más arriba en el campo, generalmente han tenido las armas en su arsenal para superar a sus anfitriones.

Ambos equipos se registraron en el 69% de los partidos de distancia de la Bundesliga de Dortmund en general en 2019/20, y con el líder de Wolfsburg al frente, Wout Weghorst regresó de una lesión, creemos que es probable que se meta un gol en casa el sábado.

Combinando esos factores, el Dortmund y ambos equipos para anotar en el mercado son muy prometedores para el juego de este fin de semana, mientras que nuestra predicción de puntaje correcta se establece en una victoria por 2-1.

Wolfsburg está concediendo solo 1.0 goles por partido en el Volkswagen Arena en lo que va de la temporada, una estadística que sugiere que Dortmund tendrá que trabajar mucho para alcanzar un marcador final de peso. Los pilotos de Favre anotaron dos veces en cada una de sus últimas dos victorias como visitante, y creemos que otros dos goles serán suficientes para que puedan obtener otra victoria.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.57