Pronóstico del día Wolves vs Slovan Bratislava

0
25
Wolves vs Slovan Bratislava

Pronóstico del día Wolves vs Slovan Bratislava

Los lobos esperan pasar al primer puesto en su grupo de la Europa League cuando se enfrenten a Slovan Bratislava el jueves.
Puede que a los lobos les resulte difícil estar a la altura de las expectativas en la Premier League en este momento, pero su forma en la Europa League sigue siendo prometedora a medida que buscan pasar a las rondas eliminatorias.

Después de una campaña de calificación perfecta, el equipo de Midlands tropezó con una derrota por 1-0 en casa ante el Sporting Braga en su primer partido de la fase de grupos, pero desde entonces las cosas han mejorado. Vencieron a Besiktas en Turquía antes de llegar desde un gol detrás para vencer a Slovan Bratislava fuera de casa. Ahora, de cara a la segunda mitad de la campaña de la fase de grupos, esperan robarle el primer puesto a Braga.

Pronóstico del fútbol de Wolves vs Slovan Bratislava

Esa búsqueda de la delantera será secundaria al hecho de que una victoria el jueves casi consolidaría su lugar en las últimas etapas de la Europa League. Actualmente están a dos puntos del tercer lugar, Slovan Bratislava, pero una victoria les dejaría a cinco puntos de ventaja con solo dos juegos restantes.

Los visitantes no han sido tan malos en la Europa League, pero la historia no está de su lado. Han ganado solo uno de sus últimos 15 juegos de la fase de grupos, y su derrota en casa ante los oponentes del jueves no es un buen augurio para ellos.

Lo que podemos esperar son algunos objetivos en Molineux. Incluyendo la calificación, seis de los nueve partidos de la Europa League de Wolves esta temporada han visto al menos tres goles marcados. Slovan Bratislava tiene el mismo récord de seis partidos de alta puntuación de nueve partidos de la Europa League, y sus tres salidas de la fase de grupos han visto 13 goles marcados hasta ahora. Por esta razón, respaldar más de 2.5 goles parece una apuesta sólida.

Slovan Bratislava ha logrado encontrar la red en cada uno de sus tres juegos grupales hasta ahora, pero el otro extremo del campo es una verdadera preocupación. Han concedido exactamente dos veces en los tres partidos, y después de su derrota por 2-1 en casa ante los Wolves, creemos que una repetición de ese marcador podría ser una elección ganadora.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 1.82