Pronóstico del día Wrexham vs Harrogate Town

0
22
Wrexham vs Harrogate Town

Pronóstico del día Wrexham vs Harrogate Town

Los anfitriones apuntan a alejarse de la zona de descenso con una victoria aquí.
Harrogate Town viaja a Gales esta semana, donde serán recibidos por Wrexham en el hipódromo. ¿Pueden los anfitriones volver a ganar?

Después de su cuarto lugar al final de la campaña de la liga anterior, la temporada de Wrexham se ha desviado un poco hasta ahora, con el club galés actualmente a la deriva en la zona de descenso. Los dragones rojos están deprimidos en este momento, ya que hasta ahora no han logrado encadenar 2 victorias seguidas.

Esto llevó al club a despedir al manager Bryan Hughes y hasta ahora el cuidador Bryan Flynn ha logrado ganarle al club un punto contra un Woking de alto vuelo. Wrexham, a pesar de algunas malas actuaciones hasta el momento, ha logrado anotar en todos los juegos que ha jugado, excepto por una derrota por 1-0 ante Aldershot Town a fines de septiembre. Su forma de casa también ha sido inmensa, perdiendo solo una vez en sus últimos 8 juegos competitivos en el Hipódromo.

Harrogate Town también entra en este juego con la necesidad de recoger los 3 puntos, aunque el equipo manejado por Simon Weaver quiere entrar en los lugares de promoción en la tabla de la liga.

Los Sulphurites han logrado avances importantes hacia la promoción en las últimas semanas y su última victoria contra Ebbsfleet United extendió su racha ganadora a 3 juegos y su racha invicta a 5 juegos, una hazaña impresionante ya que el club no pudo encontrar la consistencia a principios de la temporada. La forma ausente de Harrogate también ha sido bastante pobre, ganando solo 2 juegos de sus últimos 7, sufriendo 3 derrotas y un par de empates en el camino.

Pronóstico del fútbol de Wrexham vs Harrogate Town

Wrexham entra en este juego con mucha presión para desempeñarse bien y obtener los 3 puntos que tanto necesita. Su forma de casa sugiere que podrían hacerlo, especialmente porque el récord de su oponente fuera de casa no es demasiado impresionante. Harrogate ha marcado al menos una vez en 4 de sus últimos 5 días fuera, mientras que Wrexham ha concedido al menos una vez en 5 de sus últimos 6 empates en casa.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.80