Pronóstico del dia Yadanarbon vs Ispe

0
16
Yadanarbon vs Ispe

Pronóstico del dia Yadanarbon vs Ispe

Partido del miércoles en la Liga Nacional de Myanmar. Dos lugares y 3 puntos separan a Yadanarbon en séptimo lugar y a sus invitados este miércoles Ispe en noveno y esperamos goles cuando estos dos lados bloqueen los cuernos el miércoles.

ProHosts Yadanarbon está buscando hacer cuatro partidos invictos en la Liga Nacional este miércoles cuando se enfrenten a un lado de Ispe con el objetivo de recuperarse de una fuerte derrota. Hay solo 3 puntos entre los dos clubes que se dirigen al saque inicial, pero Yadanarbon tiene una diferencia de goles mucho mejor y la ventaja de local, lo que podría ser crucial para el resultado del miércoles.

Más de 2.5 goles a marcar

Se han marcado más de 2.5 goles en 3 de los últimos 5 partidos de Yadanarbon.
Se han marcado más de 2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos de Ispe.
Yadanarbon ha marcado en cada uno de sus últimos 5 partidos, pero no ha mantenido una sola hoja limpia durante ese período.
Yadanarbon aseguró una victoria por 2-1 en casa al final de la tabla Chin United la última vez y ahora ha evitado la derrota en sus últimos tres juegos de liga. Se han marcado más de 2.5 goles en tres de los últimos cinco partidos de los anfitriones y Yadanarbon ha marcado y concedido en cada uno de esos cinco juegos.

También se han producido más de 2,5 goles en tres de los últimos cuatro partidos de liga de Ispe y los invitados del miércoles han concedido 15 goles en sus últimas cinco salidas. Sin embargo, los visitantes no lograron anotar en dos de sus últimos cinco juegos y con Yadanarbon concediendo 11 goles en sus últimas seis salidas, Ispe estará seguro de encontrar el fondo de la red el miércoles.

Yadanarbon a ganar 2-1

Yadanarbon está invicto en sus últimos 3 partidos, pero no ha mantenido una hoja limpia en sus últimos 6 intentos.
Ispe ha perdido 3 de sus últimos 5 juegos de liga, pero ha marcado en 4 de sus últimos 6 partidos.
Ispe ha concedido 2 o más goles en 3 de sus últimas 5 salidas.
Los anfitriones pueden no ser los favoritos de la forma en este choque, pero con una victoria y dos empates de sus últimas tres salidas, parece que el impulso está a favor de Yadanarbon. Yadanarbon ha tenido problemas para evitar que sus oponentes anoten en las últimas semanas, a pesar de estar invicto en sus últimos tres juegos, concediendo en cada uno de sus últimos seis juegos de liga.

Ispe ha perdido tres de sus últimos cinco partidos, incluida una derrota por 5-0 en Hantharwady la última vez, pero ha logrado anotar en todos menos dos de sus últimos seis juegos de la Liga Nacional. Los visitantes han concedido 2 o más goles en tres de sus últimos cinco partidos y hemos respaldado a Yadanarbon para aprovechar al máximo la defensa de sus invitados.
reclamar una victoria por 2-1 el miércoles.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 1.75