Pronóstico del día Yeovil Town vs Woking

0
16
Yeovil Town vs Woking

Pronóstico del día Yeovil Town vs Woking

Los visitantes buscarán volver a sus formas ganadoras.
Un equipo de Woking en dificultades viajará a Somerset, donde Yeovil Town los recibirá en Huish Park. ¿Pueden los anfitriones evitar que sus oponentes vuelvan a ganar y avanzar más en la mesa?

Después de su descenso de la Liga Dos al final de la temporada pasada, Yeovil Town está haciendo un progreso fantástico para regresar a la división anterior. El club tuvo una racha ganadora de 7 juegos a fines de agosto y Hartlepool United lo terminó abruptamente durante el fin de semana.

Sin embargo, los Glovers todavía están en el tercer lugar y están a solo 3 puntos de la cima. La potencia de fuego de Yeovil en la delantera ha asegurado al menos un gol por partido en sus últimos 10 partidos. Ambos equipos han marcado en 5 de sus últimos 8 partidos, con el equipo de Somerset concediendo 1,06 goles y anotando 1,66.

Woking ha entrado en una depresión preocupantemente mala que ha visto al club incapaz de obtener una victoria en ninguno de sus últimos 7 partidos. Esta racha de juegos no es tan mala, ya que los Cardenales solo han perdido dos veces, pero 5 empates se han asegurado de llevar al lado de Alan Dowson al cuarto lugar.

Al igual que Yeovil, Woking ha tenido problemas para mantener las sábanas limpias en las últimas semanas, concediendo al menos una vez en sus últimos 9 juegos. Además, durante su depresión actual, el club solo ha visto más de 2.5 goles dos veces y 4 de esos juegos terminaron con empates 1-1.

Pronóstico del fútbol de Yeovil Town vs Woking

Yeovil Town ha demostrado ser una fortaleza en casa en sus últimos 4 juegos en Huish Park al ganar cada juego y anotar un promedio de 2.5 goles, aunque los Glovers solo han mantenido una hoja limpia una vez en esos empates. La forma de alejarse de Woking ha sido un poco más inconsistente desde que ingresaron a su depresión actual y no han podido ganar fuera de casa desde finales de agosto, empatando dos veces y perdiendo una vez en sus siguientes 3 días fuera.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 1.80