Pronóstico Maguncia – Friburgo 16.04.2018

Pronóstico Maguncia - Friburgo

Pronóstico Maguncia – Friburgo

Mainz debe cubrir las ausencias del lote, y para hacerlo se ayuda jugando en casa, donde se va de nuevo con la primera oportunidad. Sin una victoria a seis asaltos, el equipo con el que es legítimo y Alexandru Maxim lograron cuatro empates iguales y dos derrotas dolorosas, con el equipo ahora reclamando la Liga de Campeones. FSV en la ronda anterior se ha desarrollado contra el farolillo rojo, el Colonia, en cuya tierra atrajo a 1 y ahora se ve obligado a hacer frente a esta controversia de la posición del espectador de los 16 que, al final de la temporada envió al equipo a un partido bombardeo contra el tercer lugar en la Zweite Bundesliga.

Mainz Adler – Balogun, Bell (c), Diallo – Öztunali, Serdar, Gbamin, Latz, Brosinski – Berggreen De Blasis

Por otra parte, Friburgo parecía que disfrutaba de conseguir un punto, porque los últimos cinco rondas perdieron cuatro veces y una vez que terminaron empatados 0-0 con el Hertha Berlín, también después de un partido estaba en el suelo cepa. En la ronda anterior, las “águilas” cedieron 0-2 en casa ante el Wolfsburgo, otro equipo con el que tuvieron problemas para permanecer en la Bundesliga. Tales son, por estas condiciones, Friburgo es la primera por encima de la zona roja, tres puntos por delante de sus rivales en este partido, en este caso la importancia de un resultado positivo podría ascender a permanecer en la Bundesliga.

Freiburg Schwolow – Kubler, Gulde, Söyüncü, Günter (c) – Stenzel, Koch, Höfler, Kath – Petersen, Sierro

Pronóstico Maguncia – Friburgo

Un partido de seis puntos que creo que Mainz tiene una gran oportunidad de cerrar, dado que juega en casa, donde obtuvo buenos resultados cuando lo necesitaba. En total, Friburgo es un equipo de más modesta, y que de nuevo jugar la presión de distancia, sin duda poner en ella, que los jugadores no reaccionaron del todo bien cuando ha ocurrido hasta y perdido.

Apuesta Deportiva: Maguncia – Friburgo: los anfitriones ganan la mitad
Odds: 1.60

Apuesta Deportiva: Maguncia – Friburgo: Los anfitriones ganan
Odds: 2.18

Comments are closed.

error: Content is protected !!