Pronóstico Sevilla – Valencia 10.03.2018

pronóstico Sevilla - Valencia

El pronóstico Sevilla – Valencia

Quinto octavo de longitud actual de su oponente del día, Sevilla está obligado a ganar este sábado, bajo pena de abandonar toda esperanza de clasificar para la próxima Liga de Campeones. Una misión complicada para los andaluces, mientras que irán al Manchester United tres días después, en nombre de la segunda ronda eliminatoria (0-0 en el partido de ida) del mismo LDC. Criado en la liga por el éxito en Málaga (0-1) y Bilbao (2-0), Ben Yedder y sus compañeros de equipo aún están obligados a enfrentarse totalmente a los valencianos. Un club que impresiona esta temporada, solo un punto detrás del Real. Usados por Santi Mina, Zaza, Rodrigo u otros Kondogbia, los jugadores de Marcelino casi podrían cerrar su lugar en el top4 evitando la derrota en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. ¿Bajo presión, los sevillanos lo harán?

Los puntos clave del pronóstico Sevilla – Valencia

Sevilla va a la casa del Sr. U tres días después, en nombre de la segunda ronda eliminatoria de la Liga de Campeones. Dominators en el partido de ida, los andaluces tienen grandes ambiciones en Inglaterra. No podemos imaginar a Montella jugando a todos sus managers 90 minutos contra el Valencia.

El Valencia FC ha estado invicto durante cinco días (4v-1n) y ha recuperado un buen impulso.

Valencia había malgastado a los sevillanos en el partido de ida: 4-0.

El Sevilla solo ha ganado cinco de sus últimos diez partidos frente a su público local en todas las competiciones.

Conclusión Sevilla – Valencia

Sevilla ha acumulado demasiado por detrás de su oponente en la noche (8 puntos) y sabe el precio a pagar para superar este sábado. Tres días antes de una reunión crucial de la Liga de Campeones en el Manchester United, los andaluces probablemente no pondrán todos los ingredientes para colgar los tres puntos. Con plena confianza (4v-1n en los últimos cinco juegos), el Valencia se asegurará su lugar en el top 4 evitando la derrota en el estadio Ramos Sánchez Pizjuán. Doble oportunidad N2.

Apuesta Deportiva: Draw o Valencia gana el partido
Odds: 1.57

Comments are closed.

error: Content is protected !!