Pronósticos del dia AC Milan vs SPAL

0
110
AC Milan vs SPAL

Pronósticos del dia AC Milan vs SPAL

¿Puede Milán construir una sólida victoria el fin de semana?

Punto de inflexión para Rossoneri

¿Puede SPAL causar una gran conmoción en San Siro esta semana? Están al final de la tabla de la Serie A en este choque con el Milan en la Coppa Italia, y los visitantes esperan causar algunos problemas a los Rossoneri. Sin embargo, su forma extrema en la liga este período apunta a una noche difícil y otra victoria de Milán.

Esta semana podría ser un punto de inflexión para el AC Milan, quien reclamó una gran victoria en Cagliari el sábado. Con SPAL, Udinese y Brescia a continuación, podrían lograr una buena racha y comenzar a salvar su temporada. ¿Continuarán los Rossoneri con un sólido récord en esta competencia?

Coppa Run de Milán

Los anfitriones no lograron hacer los últimos ocho de esta competencia hace 10 años, mientras que en los últimos años los han convertido en retadores regulares. Milan ha llegado a semifinales o mejor en tres de las últimas cuatro temporadas, con los Rossoneri acercándose en su apuesta por los cubiertos. Sin embargo, los anfitriones no tienen un gran honor desde su Scudetto en 2011, que es su espera más larga desde la Segunda Guerra Mundial.

Bajo presión para poner fin a la espera está el jefe de fuego Stefano Pioli. El entrenador ha comenzado a cambiar su fortuna, con el jefe guiándolos a cuatro puntos de dos juegos en 2020. Los Rossoneri han mantenido una hoja limpia en tres de sus últimos cuatro partidos, mientras que están en busca de victorias consecutivas aquí según a los corredores de apuestas.

Las luchas de SPAL

Los visitantes están teniendo un mal momento en los últimos tiempos, dejando a Milán como los favoritos claros para este juego. Los visitantes han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, al no haber logrado marcar un gol en 2020. No han logrado anotar en el 70% de sus viajes fuera de la liga en este período, uno de los cuales fue una derrota por 1-0 ante Milán . En general, SPAL ha perdido las cinco reuniones con Milán desde que obtuvo el ascenso en 2017.

SPAL ha perdido hasta cero en el 60% de sus viajes fuera de casa, y en casi la mitad de sus juegos de liga en general. Los visitantes han perdido cuatro de sus últimos cinco viajes en esta competencia, mientras que Milán ha mantenido la portería a cero en siete de sus últimos nueve partidos de Coppa Italia. Vamos a lograr una victoria de Milán a cero como nuestro principal consejo aquí, con SPAL perdiendo el 80% de sus juegos fuera de casa en la liga este período.

Las dos victorias en casa de Milán en este período han sido victorias 1-0, mientras que han ganado por ese marcador en cuatro ocasiones en lo que va de la temporada. Mientras tanto, SPAL ha perdido 1-0 en cinco juegos esta temporada, mientras que tienen un récord horrible cuando se trata de anotar en el camino. Estamos respaldando a Milán para llegar a la siguiente ronda con una victoria de 1-0 el miércoles.

Pronóstico del dia: 1

Odds: 1.40