Pronósticos del día Alemania vs Irlanda del Norte

0
34
Alemania vs Irlanda del Norte

Pronósticos del día Alemania vs Irlanda del Norte

Los alemanes apuntan a lograr el primer puesto el martes por la noche. Irlanda del Norte ya está obligada a esperar los playoffs para la Eurocopa 2020, ya que no pudo vencer a los holandeses en Belfast el fin de semana. Su penalización fallada les costó un empate 0-0, dejándolos sin nada para jugar cuando se dirijan a Alemania esta semana. Sin embargo, los anfitriones están en un bote diferente, ya que necesitan obtener un resultado para mantenerse frente a los holandeses y asegurar una mayor siembra en la Eurocopa 2020.

Los anfitriones se clasificaron para el torneo el fin de semana, habiendo abierto su brecha sobre NI. Por supuesto, ese es solo el primer paso para un equipo de Alemania que tuvo un terrible 2018. Su fracaso en la Copa Mundial y las luchas de la Liga de las Naciones significan que están tratando de reconstruir antes del verano. Sin embargo, su reciente derrota en casa ante los holandeses mostró que todavía hay problemas, especialmente en defensa.

Los irlandeses del norte deberían confiar en causar problemas a la defensa alemana. Después de todo, tomaron la delantera en Amsterdam recientemente y casi hicieron lo mismo en Holanda que el fin de semana. Ahora los Ulstermen esperan obtener un resultado contra Alemania para darse un impulso antes de su enfrentamiento de playoffs en marzo. También podría ser el penúltimo juego de Michael O’Neill a cargo, por lo que hay mucho en juego.

Pronóstico del fútbol de Alemania vs Irlanda del Norte

Hay poco tiempo para el sentimiento del gerente visitante, que tiene que preparar su lado para una prueba. Los alemanes han anotado dos veces o más en las últimas siete reuniones entre ellos fuera de los torneos principales. Es probable que eso continúe esta semana, con Alemania marcando 24 goles en solo siete juegos. Han anotado siete en los últimos dos solo, mientras que cinco de sus últimos seis han visto más de 2.5 goles.

NI ha anotado en siete de sus últimos ocho clasificatorios para la Eurocopa como visitante, incluidos todos en este grupo. Se dirigen aquí para enfrentarse a un equipo alemán que probablemente será demasiado fuerte al final, pero esperamos que los visitantes muestren algo de valor y que les dificulten la vida a los ganadores de la Copa Mundial 2014. Vamos a continuar con la racha de goles de Alemania, ya que una victoria en casa y más de 2.5 goles es nuestra elección.

Estamos respaldando a los hombres de O’Neill para que sufran una derrota por 3-1 el martes por la noche, ya que esperamos que se extienda su reciente carrera sin victorias en el grupo. Los alemanes han ganado por al menos dos goles contra NI en siete de sus últimos ocho partidos. Casi todas las victorias de los alemanes en esta campaña han tenido un par de goles, mientras que el historial de puntaje de NI en sus viajes nos ha dejado confiados en ir con 3-1 a casa como nuestra predicción correcta de puntaje.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 1.49