Pronósticos del dia AS Monaco vs Paris Saint-Germain

0
22
AS Monaco vs Paris Saint-Germain

Pronósticos del dia AS Monaco vs Paris Saint-Germain

El segundo de los dos enfrentamientos de esta semana entre estos equipos tiene lugar en el principado, pero ¿tendremos otra epopeya en nuestras manos?

Magnífico Mónaco hambriento de más

El Mónaco de Robert Moreno hizo una actuación increíblemente valiente el domingo por la noche al dar a los campeones una de sus pruebas más duras esta temporada (3-3). El lado del principado logró poner tres PSG anteriores, la primera vez que los parisinos concedieron tres temporadas, y realmente tuvieron suficientes oportunidades hacia el final para ganarlo. Fue un juego increíblemente dramático y los neutrales esperarán otro clásico aquí.

Los equipos se reunirán nuevamente, por segunda vez en una semana, debido a que este partido se pospuso más temprano en la campaña, pero Mónaco probablemente no se quejará, ya que esperan usar su impulso en este partido. Moreno solo se ha hecho cargo de dos juegos hasta ahora, pero ha sido un comienzo sólido con el empate 3-3 luego de una victoria por 2-1 en la copa sobre la segunda mejor defensa de la Ligue 1, Reims.

Moreno ha logrado mantener a su equipo funcionando desde su nombramiento, ya que estaban en una forma fantástica antes de la llegada del español. Habían ganado nueve de los catorce partidos finales bajo el entrenador anterior Leonardo Jardim, con ellos anotando 26 veces y concediendo 16 goles en este período. Realmente aún no han mejorado defensivamente bajo Moreno, pero ha logrado mantener ese espíritu hambriento de gol en el costado.

El choque del domingo fue en París, pero con este partido en Mónaco, el equipo local puede imaginarse. Han ganado ocho de sus últimos nueve partidos en el Stade Louis II.

PSG uno de los mejores para rebotes

Por mucho que el PSG se sorprendió un poco en el sorteo 3-3 del domingo, son un equipo de calidad y calidad y no deben subestimarse ya que buscan venganza aquí. Antes del sorteo habían ganado cada uno de sus últimos ocho partidos con 34 goles marcados y solo cuatro sufrieron en el proceso. Por lo tanto, esto muestra qué tan bien jugó Mónaco en el partido anterior.

Fuera de casa, siguen siendo una fuerza extremadamente dominante con once victorias en sus últimos trece juegos como visitantes y dado que los parisinos solo han perdido una vez en el principado desde 2009, todavía tienen muchas razones para estar seguros antes de este partido.

El equipo de Thomas Tuchel ha sido extremadamente fuerte mentalmente esta temporada con derrotas impactantes ante Rennes, Reims y Dijon sin desalentar al equipo. Todavía están por perder puntos en juegos consecutivos esta temporada con la última ocurrencia de eso en abril y aunque Mónaco estará listo para este partido, seríamos ignorantes para dudar de los campeones.

¿Otro clásico en las cartas?

A pesar de que Mónaco ganó ocho de sus últimos nueve juegos en casa, solo una de estas victorias fue contra un equipo entre los cinco primeros en el momento de jugar (Lille, 5-1). La única derrota en este momento también fue contra un equipo entre los cinco primeros (Lille, 0-3), por lo que todavía no se han probado en casa contra los mejores equipos. El PSG ha ganado sus últimos cuatro viajes a Mónaco y los respaldamos para que lo vuelvan a hacer. Esperamos que Mónaco llegue a la hoja de puntaje como lo han hecho en diez de sus últimos once partidos en casa, pero finalmente vemos que este finaliza 3-1 para los visitantes. Raramente luchan en partidos consecutivos y, aunque Mónaco tiene una nueva oportunidad de vida, vemos que los campeones obtienen los tres puntos.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.40