Pronósticos del dia AS Saint-Étienne vs OGC Nice

0
26
AS Saint-Étienne vs OGC Nice

Pronósticos del dia AS Saint-Étienne vs OGC Nice

Nice volvió a la pista con una victoria segura el fin de semana, pero ¿pueden seguir así mientras viajan a Saint-Étienne?

Agradable un equipo diferente lejos de casa

Fue una actuación segura de les Aiglons el sábado cuando vencieron 3-1 a Angers. Los hombres de Patrick Vieira habían estado en un parche pegajoso hasta hace poco, pero han logrado resurgir con dos victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos. Todos estos resultados llegaron contra oponentes bastante duros, por lo que los fanáticos estarán contentos con las actuaciones, pero tienen otro difícil aquí mientras viajan a Saint-Étienne.
El verdadero talón de Aquiles para Niza esta temporada ha sido su forma de visitante, ya que han perdido cinco de sus siete partidos en la carretera. No han ganado un punto fuera de casa desde principios de septiembre y se han deslizado contra algunos equipos muy vencidos como Estrasburgo (1-2), Nantes (0-1) y el equipo de la Ligue 2 Le Mans (2-3) en la copa . Han concedido doce goles en sus últimos seis partidos fuera de casa y Saint-Étienne buscará sacar provecho de esto.

Defender la mejor forma de ataque para Sainté

El equipo Sainté de Claude Puel se ha ralentizado en las últimas semanas después de su torbellino en los primeros juegos con el francés. Han ganado solo uno de sus últimos cinco juegos en todas las competiciones con una pérdida y dos empates en sus últimos tres juegos. Los fanáticos de ASSE deben estar contentos con las mejoras defensivas de sus equipos, ya que han sido mucho más sólidos cuando juegan en casa. Tienen cuatro hojas limpias en sus últimos seis juegos en casa, pero solo los tres goles del juego abierto en este momento, por lo que podrían mejorar un poco.
Desde que Puel se unió al club, Saint-Étienne ha creado la tercera menor oportunidad de todos los equipos de la Ligue 1. Sin embargo, han recogido el tercer mayor número de puntos en ese tiempo al mantener bajos los puntajes y reducir los partidos; Tres de sus cuatro victorias con Puel en la liga han tenido un marcador de 1-0.

Los juegos no han sido los más emocionantes para el neutral, pero han sido efectivos y creemos que esta táctica les traerá los tres puntos nuevamente aquí. A pesar de algunas actuaciones mediocres, Sainté ha ganado cuatro de sus últimos siete juegos de liga y está invicto en sus últimos tres enfrentamientos con Niza. Les Aiglons también han estado muy lejos de casa y no lograron anotar en dos de sus últimas tres salidas de liga.

Pronóstico del dia: 1

Odds: 2.30