Pronósticos del día Athletic Bilbao vs Granada

0
36
Athletic Bilbao vs Granada

Pronósticos del día Athletic Bilbao vs Granada

¿Puede el Athletic de Bilbao entrar entre los cuatro primeros cuando se enfrentan a un equipo de Granada que no tiene una victoria en sus últimos cuatro juegos? La tabla de la liga actual demuestra claramente cuán importante puede ser la ventaja de local en La Liga en estos días y el Athletic Bilbao, cuarto clasificado, es uno de los equipos más confiables en su propio patio trasero.

Los Leones tienen cinco victorias y un empate en el tablero de sus siete salidas en San Mamés esta temporada, y su única derrota ante Valencia (0-1) también fue la única mancha en sus últimos 21 juegos frente a sus propios seguidores. Con ese excelente récord difícil de ignorar y diez puntos ganados en sus últimos cuatro partidos de primera línea, Bilbao califica como una apuesta sólida este fin de semana para vencer a un equipo de Granada que ha reclamado solo un empate de sus últimos cuatro partidos de La Liga.

Para ser justos con Granada, ese punto fue bastante decente contra el Atlético de Madrid en Los Carmenes el pasado fin de semana cuando el alemán Sánchez canceló el primer gol de Renan Lodi para Los Rojiblancos, pero la tendencia general de la forma de Nazaries en las últimas semanas ha sido muy marcada. disminución.

El equipo de Diego Martínez perdió tres en el giro antes de la Jornada 14 contra Getafe (3-1), Real Sociedad (1-2) y Valencia (2-0) y se dirigen a San Mamés este domingo en la parte posterior de tres de inmediato derrotas

Los finalistas de la Segunda temporada pasada deben ser elogiados por su inicio decente de la campaña y por mantener al lado de Diego Simeone para mantenerse en el octavo lugar, pero en general tienen poco para ellos antes de la competencia del domingo en San Mamés contra un equipo de Bilbao que claramente están prosperando en la actualidad.

Los goles de Inaki Williams y Kenan Kodro aseguraron una victoria por 1-2 en El Sadar para infligir la primera derrota en casa de Osasuna de la campaña el fin de semana pasado, y Bilbao también ha publicado victorias consecutivas desde finales de octubre contra el Espanyol (3-0 ) y Levante (2-1).

Pronóstico del fútbol de Athletic Bilbao vs Granada

Con cuatro hojas limpias registradas y solo tres goles concedidos en sus siete partidos en San Mamés este período, Bilbao tiene la fuerza defensiva y el nous para hacer frente a un equipo de Granada que han sido goleadores bastante prolíficos desde su promoción (20 goles anotados en 14 juegos) y también pueden exponer la línea de fondo frágil de Nazaries (14 concedidos en siete fuera) con objetivos que comienzan a fluir constantemente en los últimos partidos.

Bilbao ha golpeado a siete en sus últimos cuatro juegos (una carrera que incluyó un punto muerto 0-0 en Villarreal) y nos imaginamos que empacarán a otra pareja aquí con un marcador de 2-0 previsto.

Una victoria nula para los anfitriones es extremadamente tentadora en torno a la marca de 7/5 en función de la cantidad de sábanas limpias que han mantenido en San Mamés, pero en cambio recomendamos apuestas más altas y que los apostadores jueguen con un bate directo en el partido apostando solo, ya que Bilbao busca ubicarse en los lugares de la Liga de Campeones.

Pronóstico del día: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.50