Pronósticos del dia Bielorrusia vs Estonia

0
17
Bielorrusia vs Estonia

Pronósticos del dia Bielorrusia vs Estonia

Bielorrusia esperará hacer el doble sobre Estonia en esta campaña asegurando una victoria este jueves.
Estonia viajará para enfrentarse a Bielorrusia para el sexto juego de clasificación de la Eurocopa 2020 de ambos equipos. Bielorrusia logró una victoria por 2-1 cuando hicieron el viaje a Estonia en septiembre. Esperarán asegurar su segunda victoria de la fase de grupos de calificación este jueves.

Bielorrusia se encuentra actualmente en el segundo y último lugar en el Grupo C. Alemania, Irlanda del Norte y los Países Bajos están actualmente luchando por los 2 primeros lugares. El mejor lugar al que Bielorrusia puede aspirar de manera realista en este grupo de 5 equipos es el penúltimo. Probablemente lo asegurarán si logran un resultado positivo frente a Estonia este jueves.

Bielorrusia ganó su grupo de la Liga de Naciones. Debido a las nuevas reglas con respecto a los playoffs de calificación de EURO 2020, esto significa que competirán en los playoffs, en caso de que no califiquen de su grupo, independientemente de su rendimiento en el grupo. Esto le dará a Bielorrusia la motivación para realizar el resto de sus juegos de clasificación.

Mientras tanto, Estonia terminó en la parte inferior de su grupo de la Liga de las Naciones. Es muy poco probable que califiquen para los playoffs. Estonia tampoco ha podido ganar un solo juego hasta ahora en el Grupo C.

Estonia ha estado en mal estado en el Campeonato de Europa durante algún tiempo. Han perdido sus últimos 8 partidos del Campeonato de Europa. Tampoco han logrado anotar en 6 de sus últimos 8 partidos del Campeonato de Europa.

Bielorrusia aún no ha mantenido una sola hoja limpia en su campaña de calificación EURO 2020. Sin embargo, mostraron una excelente capacidad defensiva en la Liga de las Naciones. Bielorrusia no concedió un solo gol en ninguno de sus juegos de la Liga de las 6 Naciones.

Pronósticos del fútbol de Bielorrusia vs Estonia

Creemos que Bielorrusia tiene una buena oportunidad de mantener una hoja limpia en el partido de este jueves. Estonia ha marcado solo 2 goles en su campaña de clasificación EURO 2020. Les resultará difícil romper Bielorrusia fuera de casa. Creemos que Bielorrusia tiene buenas posibilidades de ganar este juego hasta cero.

Estonia ha concedido al menos 2 goles en los 5 de sus juegos en esta campaña de clasificación. Creemos que una victoria de 2-0 para Bielorrusia es un resultado probable de este juego.

Pronóstico del dia: Menos de 2.5

Odds: 2.35