Pronósticos del día Borussia Mönchengladbach vs Bayer Leverkusen

0
36
Borussia Mönchengladbach vs Bayer Leverkusen

Pronósticos del día Borussia Mönchengladbach vs Bayer Leverkusen

Predicciones para el partido de Bundesliga del sábado en BORUSSIA-PARK. Dos clubes con aspiraciones de la Liga de Campeones se enfrentan por tres puntos cruciales.

  • Ambos equipos anotaron en el 85% de los partidos en casa de la Bundesliga de Gladbach esta temporada.
  • Más de 2.5 goles llegaron a la red en el 84% de los partidos de Bayer en todas las competiciones en 2020.
  • Gladbach no pudo mantener una hoja limpia en ninguno de sus últimos nueve partidos.
  • Se registraron más de 2.5 goles y ambos equipos anotaron en el 100% de los últimos cinco partidos fuera de casa de Bayer.

Dos palos en forma

El 3er lugar Borussia Monchengladbach recibió al Bayer Leverkusen en BORUSSIA-PARK el sábado en una competencia que podría ser un elemento crucial en la carrera por la clasificación de la Liga de Campeones esta temporada.

Ambos clubes se prepararon para el encuentro crucial del fin de semana de una manera ideal, registrando impresionantes victorias fuera de casa para reanudar sus respectivas campañas de la Bundesliga con estilo.

Gladbach hizo un trabajo ligero de Eintracht Frankfurt en su lucha, anotando dos veces dentro de los primeros siete minutos a través de los Spurs, Alassane Plea y Marcus Thuram, en su camino para registrar una victoria por 3-1.

Esa fue la séptima vez en ocho partidos de la Bundesliga que involucraron a Gladbach donde fluyeron los goles. Se anotaron más de 2.5 goles y ambos equipos se registraron en todos menos uno de esos juegos; de hecho, esos encuentros de alto octanaje promediaron 3.75 goles por 90 minutos.

Bayer flexiona sus músculos

El quinto clasificado, Bayer Leverkusen, superó a Gladbach por un gol en su rotunda victoria por 4-1 en el descenso amenazó a Werder Bremen el lunes por la noche.

Inspirado por el mercurial Kai Havertz, Leverkusen fue excelente en el Weserstadion, retomando donde lo dejó antes del descanso para extender su carrera invicta a 10 partidos en todas las competiciones.

Al igual que los juegos de Gladbach, los goles han sido una característica importante de los partidos de Bayer desde el cambio de año y más de 2.5 goles abarrotaron la red en 11 de sus 13 partidos desde el 1 de enero. Sorprendentemente, ambos equipos llegaron a la hoja de puntaje en otros 10 de esos juegos, y es en ese mercado de combinación de objetivos donde el mejor valor reside en el juego del sábado.

Se marcaron más de 2.5 goles en el 77% de las asignaciones de casa de la Bundesliga de Glabach en este período, mientras que ambos equipos obtuvieron un notable 85% de los mismos juegos. Con tanto estilo de ataque en el programa, estamos pronosticando que el choque del sábado seguirá patrones similares de gol.

Emocionante concurso probable

Con la máxima confianza en la forma de sus equipos y en las habilidades para conseguir goles, Marco Rose y Peter Bosz enviarán a sus lados a la yugular el sábado, y eso a su vez debería conducir a una competencia abierta y emocionante en Renania del Norte-Westfalia .

Gladbach, que ha perdido solo dos veces en BORUSSIA-PARK esta temporada, tiene un excelente récord local para apoyarse este fin de semana, aunque Leverkusen, derrotado solo una vez en todas las competiciones este año, parece igualmente difícil de derribar, especialmente con el probable regreso de una lesión. del alero clave Kevin Volland.

No hubo mucho entre los lados cuando se conocieron en noviembre pasado, y aunque Gladbach superó a sus rivales de la Liga de Campeones por 2-1 en esa ocasión, estamos dando propina a estos conjuntos bien combinados para compartir el botín esta vez en un 2- 2 predicción de puntaje correcta.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.44