Pronósticos del día Borussia Mönchengladbach vs Hoffenheim

0
34
Borussia Mönchengladbach vs Hoffenheim

Pronósticos del día Borussia Mönchengladbach vs Hoffenheim

¿Puede Mönchengladbach ganar su novena victoria consecutiva en casa de la Bundesliga en el partido del sábado contra Hoffenheim?

Mönchengladbach está disfrutando de una mejor forma que Hoffenheim en este momento

Borussia Monchengladbach recibirá al Hoffenheim este sábado en la Bundesliga alemana. Mönchengladbach entrará en el juego del sábado tras una impresionante racha de home. Los anfitriones del sábado han ganado cada uno de sus últimos ocho partidos en casa de la Bundesliga. Esperarán ganar su noveno partido en casa de la Bundesliga contra Hoffenheim este fin de semana.
Mönchengladbach también cuenta actualmente con el segundo mejor récord de la Bundesliga en casa para la temporada 2019/20. Su racha de ocho victorias consecutivas les ha ayudado a ganar 25 puntos de sus 10 partidos en casa de la Bundesliga. Solo el Borussia Dortmund ha ganado más puntos que Mönchengladbach en casa esta temporada, y actualmente han jugado un juego más en casa que Die Fohlen.
Además de su impresionante récord en casa, Mönchengladbach también ha perdido solo uno de sus últimos seis juegos de la Bundesliga, en casa o fuera. Han ganado un total de 11 puntos en los últimos seis juegos de la Bundesliga. Solo cuatro equipos han ganado más puntos que los anfitriones del sábado en ese momento.
Mientras tanto, Hoffenheim ha ganado dos puntos menos que Mönchengladbach en los últimos seis juegos de la Bundesliga. Además de eso, Hoffenheim también ha perdido sus dos últimos partidos de la Bundesliga. La forma actual de los visitantes puede preocuparlos al entrar en el juego del sábado frente a Monchengladbach en forma.

Es poco probable que el Mönchengladbach conceda muchos goles este fin de semana

Además de una impresionante forma de casa, Mönchengladbach también ha sido notablemente impresionante en los últimos tiempos. En primer lugar, en los últimos seis juegos, el Mönchengladbach ha concedido un total de solo seis goles de la Bundesliga. Solo el Bayern Munich ha mantenido un mejor récord defensivo que los anfitriones del sábado en ese momento.
Además de eso, Die Fohlen también ha concedido solo 24 goles en sus 21 partidos de la Bundesliga esta temporada. Esto les da actualmente el mejor récord defensivo general conjunto de la Bundesliga para la temporada hasta ahora. Al comenzar el partido del sábado, el Monchengladbach ha concedido menos de 1.5 goles en siete de sus 10 partidos en casa de la Bundesliga esta temporada.
Hoffenheim ha marcado menos de 1.5 goles en la mitad de sus 10 partidos fuera de la Bundesliga esta temporada. Creemos que pueden tener problemas para marcar demasiados goles contra uno de los mejores equipos defensivos de la Bundesliga este fin de semana.

Ambos equipos han visto más de 2.5 goles marcados en muchas ocasiones recientemente

Estos dos equipos han jugado recientemente en muchos juegos de puntuación relativamente alta. Ocho de los últimos nueve partidos en casa de la Bundesliga de Mönchengladbach han visto más de 2.5 goles marcados. Del mismo modo, Hoffenheim también ha visto más de 2.5 goles en cinco de sus últimos seis partidos de la Bundesliga.
El Mönchengladbach ha marcado impresionantemente al menos tres goles en cinco de sus últimos siete partidos de la Bundesliga. Mientras tanto, Hoffenheim ha marcado al menos un gol en 15 de sus últimos 16 juegos de la Bundesliga. Creemos que este juego puede ofrecer un partido de alta puntuación.

Dada su forma reciente y su impresionante récord local, creemos que Mönchengladbach tiene una buena oportunidad de llevarse tres puntos aquí. Estamos respaldando a Mönchengladbach para ganar este juego.

Pronóstico del dia: 1

Odds: 1.67