Pronósticos del día FC Basel vs Getafe

0
27
PFC Oleksandria vs St Etienne

Pronósticos del día FC Basel vs Getafe

Ambos equipos van en busca de una victoria que los mantenga en una posición positiva. Basilea será el anfitrión de Getafe el jueves por la noche, ya que buscan seguir liderando en el Grupo C. Los visitantes pisan los talones a sus anfitriones suizos, a quienes esperan saltar al ganar.

Ha sido una campaña europea sólida para Basilea hasta ahora. El equipo suizo se ha acumulado siete puntos en tres juegos y aún tiene que probar la derrota en el Grupo C. Ofensivamente, ciertamente han dejado su marca, anotando ocho goles, mientras que también han mantenido un par de hojas limpias. A primera vista, todo está bien.

Sin embargo, dado que Basilea ha obtenido resultados deseables en esta competencia, algunos de sus esfuerzos han dejado mucho que desear, especialmente desde un punto de vista defensivo. Todo fue una sonrisa cuando los hombres de Marcel Koller anotaron cinco contra Krasnodar en este lugar en la primera jornada, aunque como se rindieron una gran cantidad de oportunidades, el resultado no reflejó lo que sucedió en el campo. En el futuro, los suizos eran buenos, pero ciertamente carecían de solidez defensiva. Ese juego fue seguido por un empate 2-2 en Turquía, donde los belgas una vez más se veían bien en el último tercio pero lucharon por contener a sus oponentes.

En el reverso de este encuentro, que tuvo lugar hace apenas una quincena, Basilea se tensó, pero eso no debería dejarnos engañar. De vuelta en su propio parche, es probable que el lado de Koller adopte un enfoque mucho más arrogante, lo que debería significar que sus ineficiencias defensivas vuelven a aparecer una vez más.

Si bien Basilea ha atacado bien y defendido mal en casa, Getafe lo ha hecho en sus viajes. En su propio parche, los españoles, que obtuvieron seis puntos saludables en sus primeros tres partidos en el Grupo I, han mantenido las cosas bastante discretas, anotando uno y concediendo uno en poco más de 180 minutos de fútbol.

Pronósticos del fútbol de FC Basel vs Getafe

Cuando Getafe jugó fuera de casa contra Krasnodar en la segunda jornada, entregaron un agradable ataque, que culminó en dos goles y los tres puntos. Dicho esto, eran débiles en la parte posterior, tanto que tuvieron la suerte de conceder solo una vez.

Con lo que hemos visto en el Grupo I hasta ahora, “Más de 2.5 goles” se destaca como una opción de apuesta viable antes de este encuentro. Desde el punto de vista del ataque, Getafe prosperó cuando jugaba en el descanso contra Krasnodar, por lo que deberían deleitarse con el lado de Basilea que inevitablemente se presentará en casa. Considere esto en conjunto con los esfuerzos respectivos de local y visitante mencionados anteriormente y es fácil sentir que las posibilidades de un despliegue de puntaje relativamente alto son mayores de lo que sugieren los precios iniciales.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 2.10