Pronósticos del día FC Koln vs Augsburg

0
28
FC Koln vs Augsburg

Pronósticos del día FC Koln vs Augsburg

¿Puede Augsburg ganar su tercera victoria consecutiva en la Bundesliga frente a la lucha de Koln este sábado? Koln será el anfitrión del Augsburg este sábado en un choque de la Bundesliga alemana. Augsburg intentará ganar su tercera victoria consecutiva en la Bundesliga en este encuentro. Para hacerlo, deberán vencer a un equipo de Colonia fuera de forma que ha perdido cada uno de sus últimos cuatro partidos de la Bundesliga.

Creemos que es poco probable que este juego produzca una gran cantidad de goles. Koln es actualmente el equipo con el puntaje más bajo de la Bundesliga. Han marcado solo 11 goles en 12 partidos de la Bundesliga esta temporada.

Augsburg también ha tenido puntajes relativamente bajos esta temporada. Solo cinco equipos han marcado menos goles que el Fuggerstadt en la Bundesliga de esta temporada, en la actualidad.

Los anfitriones del sábado, Colonia, también son actualmente los máximos goleadores de la Bundesliga en casa. Han marcado solo cinco goles en sus cinco partidos en casa de la Bundesliga. Además, Koln ha marcado menos de 1.5 goles en 10 de sus 12 juegos de la Bundesliga esta temporada.

Mientras tanto, Augsburg ha tenido problemas similares en el departamento de goles fuera de casa esta temporada. Han marcado menos de 1.5 goles en seis de sus siete partidos fuera de la Bundesliga. Solo Union Berlin ha marcado menos goles como visitante que Augsburg.

Ninguno de estos dos equipos ha sido reconocido por su creación casual esta temporada. Augsburg ha realizado la segunda menor cantidad de tiros en la Bundesliga esta temporada, con un promedio de 10.8 tiros por juego.

Koln ha tomado solo un poco más de tiros por juego que Augsburg esta temporada. Han tomado un promedio de 11.6 tiros por juego esta temporada. Han tomado la tercera menor cantidad de disparos por partido en la Bundesliga.

Tres de los seis partidos fuera de casa de la Bundesliga de Augsburgo han visto menos de 2.5 goles esta temporada. Mientras tanto, este partido también ha producido concursos de bajo puntaje en los últimos tiempos. Cuatro de los últimos seis encuentros entre estos dos equipos han visto menos de 2.5 goles marcados.

Pronóstico del fútbol de FC Koln vs Augsburg

Ninguno de estos dos equipos querrá perder este juego. Predecimos que ambos equipos faltarán en el departamento de creatividad para este. Como resultado, predecimos que este será un juego de baja puntuación. Estamos respaldando menos de 2.5 goles que se marcarán en este.

Creemos que ninguno de estos dos lados parece extremadamente probable que gane este juego. Koln ha ganado solo uno de sus cinco juegos en casa de la Bundesliga esta temporada. Mientras tanto, Augsburgo ha sido igualmente pobre fuera de casa esta temporada. Han ganado solo uno de sus seis partidos fuera de la Bundesliga.

Una victoria para Augsburg en este juego les daría tres victorias consecutivas en la Bundesliga por primera vez desde septiembre de 2017. Sin embargo, este sería un gran logro, creemos que un empate es un resultado mucho más probable aquí.

Estos dos equipos han empatado en tres de sus últimas cinco reuniones. Además de eso, Augsburg ha empatado dos de sus últimos cuatro partidos fuera de la Bundesliga.

Pronóstico del día: Menos de 2.5 goles

Odds: 2.20