Pronósticos del dia FC Toulouse v AS Monaco

0
55
FC Toulouse v AS Monaco

Pronósticos del dia FC Toulouse v AS Monaco

Mónaco tuvo su partido cancelado el fin de semana debido a la lluvia torrencial, pero ¿estarán oxidados o frescos aquí mientras viajan a la Ciudad Rosa?

Mónaco no logra generar impulso

Justo cuando parecía que Mónaco estaba acumulando vapor, fueron y lo llevaron a Burdeos la semana pasada. Burdeos ha sido un equipo en los últimos tiempos, pero también lo fue Mónaco, por lo que verlos perder este choque crucial que podría haberlos llevado ocho puestos al sexto fue extremadamente decepcionante. Continúan revolcándose en el puesto 14, con el tercer mayor número de goles concedidos en la Ligue 1, pero un viaje a un horrible equipo de Toulouse podría ser la forma de recuperar el viento.
Sin embargo, gran parte de la consternación de Les Monegasques ha salido a la carretera hasta el momento, con cuatro de sus últimas cinco derrotas alejándose del Stade Louis II. Su forma de casa ha sido bastante buena, pero han recogido solo cinco de los 21 puntos posibles del Stade Louis II. Sin embargo, han mantenido su destreza de ataque al crear la segunda mayor posibilidad de cualquier equipo de la Ligue 1 fuera de casa esta temporada; así que Toulouse puede ser el lado para obtener su segunda victoria como visitante de la campaña en contra.

El lamentable Toulouse no puede encontrar puntos en ningún lado

Toulouse también mirará a Mónaco como posibles objetivos para su segunda victoria de la era de Kombouaré. No ha sido un comienzo fácil para el entrenador de Nueva Caledonia, ya que Toulouse ha perdido cinco de sus seis juegos de liga bajo el nuevo hombre. No todas estas derrotas fueron contra equipos muy buenos tampoco, ya que equipos muy vencibles como Rennes (3-2) y Nantes (2-1) lograron sacar lo mejor de ellos.
Toulouse ha marcado tres goles en sus últimos cuatro partidos de liga, pero uno fue un penal y el otro un gol en propia meta, por lo que hay muchas mejoras que se deben hacer en el extremo superior del campo. La defensa de Les Violets ha sido aún peor, ya que concedieron los goles más conjuntos en la Ligue 1 desde la llegada de Kombouaré. Toulouse se ve aún peor de lo que estaban bajo Alain Casanova y no creemos que eso cambie aquí cuando acojan a Mónaco.

Un choque de dos equipos fuera de forma

Mónaco de Leonardo Jardim no ha sido excelente en el camino recientemente, pero sentimos que tienen suficiente calidad en su equipo para superar este lamentable equipo de Toulouse. Les Monegasques no han perdido ninguno de sus últimos cinco enfrentamientos con Toulouse y esperamos que consigan los tres puntos. Los visitantes generalmente no son excelentes en el camino, pero los anfitriones actualmente no lo son en ningún lugar, por lo que respaldamos esto para terminar 1-0 en el lado visitante.

Mónaco tiene dos hojas limpias en sus últimos cuatro juegos fuera de casa y con el fracaso de Toulouse en anotar desde el juego abierto en sus últimos tres juegos, podemos ver que esta es una victoria ajustada para el equipo visitante. Los hombres de Jardim han marcado un solo gol en tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa, así que eso es lo que estamos prediciendo.

Pronóstico del dia: 2

Odds: 1.85