Pronósticos del dia Finlandia vs Armenia

0
35
Finlandia vs Armenia

Pronósticos del dia Finlandia vs Armenia

Los anfitriones buscarán permanecer entre los dos primeros.
Finlandia es el anfitrión de Armenia el martes por la noche, mientras buscan consolidar su posición entre los dos primeros. Los hombres de Markku Kanerva tienen pocas posibilidades de atrapar a los italianos, que han marcado un buen ritmo en el Grupo J, pero como están dos puntos por delante de los visitantes del martes, tienen una excelente oportunidad de convertirse en favoritos al rojo vivo para clasificarse en segundo.

Los finlandeses pueden haber sufrido una fuerte derrota el sábado por la noche, ya que concedieron cuatro y anotaron solo una vez en respuesta en Bosnia, pero permanecen en una posición saludable. Además, se enfrentan a un equipo armenio que ha luchado por alejarse de casa, como sugiere su reciente empate 1-1 con Liechtenstein.

En casa en la calificación, Finlandia se ha visto útil. Ofrecieron una actuación disciplinada para vencer a Bosnia por dos goles a cero, mientras que parecían ser muy resistentes al registrar una victoria por 1-0 sobre los griegos después de eso. Se deshicieron contra Italia en su último partido frente a una multitud local, pero ciertamente no cayeron sin luchar, perdiendo por un solo gol.

Mientras que Finlandia ha sido amable y estable en su propio parche, Armenia ha encontrado difícil poner su mejor pie adelante en el camino. Vencieron a Grecia, en gran parte debido a una buena fortuna, ya que fueron superados en varias áreas, incluidos los goles, tiros y tiros esperados en el blanco. Antes de su victoria un tanto fortuita en Atenas, los armenios fueron golpeados por Bosnia, a quien le regalaron un considerable 2.83 goles esperados.

Poner la pelota en la red no ha sido un problema para Armenia en el camino, ya que han hecho muescas en cada uno de sus tres juegos de viaje, anotando un total decente de cinco goles. También promedian 1.35 objetivos esperados para los cuales es respetable. Sin embargo, tienen serios problemas en el otro extremo. Los visitantes del martes no tienen una hoja limpia en la clasificación. Han concedido cinco de cada tres y están concediendo un promedio muy bajo de 2.39 goles esperados. En casa, Finlandia se rindió un promedio de solo 1.22.

En verdad, gracias a una retaguardia armenia poco fiable, esta es una gran oportunidad para que los finlandeses den un gran salto hacia la calificación. Un enfoque disciplinado les permitió alejarse con la victoria en el reverso, por lo que no hay razón para que los anfitriones no puedan hacer el doble sobre los visitantes del martes.

Pronóstico del fútbol de Finlandia vs Armenia

Aquellos que buscan participar en las apuestas apuntan en la dirección de “Finlandia para ganar y menos de 3.5 goles”. Los anfitriones no son el lado más creativo, ni a menudo golpean a los equipos, pero gracias a tener un anotador como Teemu Pukki en sus filas, a menudo no pasan sin encontrar la red. Si excluimos su estrecha derrota contra Italia, que es mucho mejor que Armenia, Finlandia también ha regalado poco en casa y realmente no parecía que aceptara, por lo que se destaca el respaldo de los anfitriones para registrar una victoria de rutina.

Pronóstico del dia: Menos de 3.5 goles

Odds: 1.26