Pronósticos del dia Francia vs Turquía

0
41
Francia vs Turquía

Pronósticos del dia Francia vs Turquía

Los campeones mundiales buscan ir a la cima del Grupo H con una victoria. Francia es el anfitrión de Turquía el lunes por la noche, ya que buscan ir a la cima del Grupo H. Actualmente, los equipos están nivelados con 18 puntos después de haber ganado por un gol a cero el viernes por la noche, pero es Turquía quien tiene la ligera ventaja a un historial positivo frente a frente.

No ha sido exactamente una lucha para Francia durante la clasificación, aunque dado que son los campeones del mundo, los hombres de Didier Deschamps podrían haber esperado estar al frente para cuando llegara la octava jornada. Dicho esto, salvo su derrota en el reverso de este partido, han ganado el 100% de sus juegos en el Grupo H.

Desde un punto de vista ofensivo, Les Bleus lo ha hecho bien. Han marcado numerosos goles, anotando 20 en siete partidos, cinco de los cuales han marcado al menos dos veces. En el otro extremo del campo, no siempre han brillado. Turquía, Moldavia y Albania han violado la retaguardia francesa, pero en general sus fuerzas de ataque han superado con creces cualquier debilidad defensiva.

La preocupación para los franceses antes de este partido es que su peor desempeño de la campaña fue contra los turcos. Los hombres de Deschamps fueron superados en todas las áreas en esa ocasión. No solo concedieron dos veces sin responder, sino que registraron solo cuatro disparos, ninguno de los cuales dio en el blanco. También concedieron 11 disparos, seis de los cuales probaron al ahora herido Hugo Lloris. El reverso también vio a Turquía crear 1.49 goles esperados a los 0.3 de Francia. Es fácil ver que Les Bleus necesitará jugar mucho mejor cuando los equipos se encuentren en París el lunes por la noche.

Además de ofrecer una actuación dominante contra Francia en Estambul, Turquía ha derrotado dos veces a Moldavia y Albania, mientras que también derrotaron a Andorra. Es difícil entusiasmarse con las victorias contra los pececillos, pero vencer a Albania tanto en casa como fuera no es una hazaña.

En el último tercio, los turcos no son tan amenazantes como los franceses, que anotaron cinco goles adicionales a pesar de jugar el mismo número de juegos, pero se han visto más fuertes que los oponentes del lunes en la parte trasera. Una derrota por 2-1 ante Islandia, su única derrota de la campaña, es la única vez que Turquía ha concedido en el Grupo H. Seis hojas limpias en siete partidos es enormemente impresionante.

Francia entra en este juego como favoritos a largo plazo, lo que parece excesivo. Ahora que están de vuelta en París, no es razonable esperar que Les Bleus sea tan pobre como en el reverso, pero las probabilidades actuales sugieren que será una caminata en el parque para los hombres de Deschamps, basado en todo lo que hemos visto en el Grupo H hasta ahora, no es fácil estar de acuerdo.

Pronósticos del fútbol de Francia vs Turquía

A los precios, “Turquía +1.25 Handicap asiático”, que arroja la mitad de la victoria en el caso de una victoria en Francia con un solo gol y una victoria completa en caso de empate o victoria turca, es muy atractiva. Francamente, los visitantes, que se han encontrado como una unidad sólida y bien organizada desde que comenzó esta campaña, buscan tener una mejor oportunidad de frustrar a sus anfitriones de lo que los precios nos hacen creer.

Pronóstico del dia: Empate

Odds: 4.55