Pronósticos del dia Freiburg vs Fortuna Dusseldorf

0
34
Freiburg vs Fortuna Dusseldorf

Pronósticos del dia Freiburg vs Fortuna Dusseldorf

Fortuna intentará terminar una carrera sin victorias de cinco juegos mientras se enfrentan a Friburgo este fin de semana.

Fortuna Dusseldorf ha estado sufriendo una racha de mala forma recientemente

Friburgo será el anfitrión del Fortuna Dusseldorf este sábado en la acción de la Bundesliga alemana. Friburgo esperará ganar tres puntos en el juego de este sábado mientras buscan mantenerse en la carrera para asegurar un lugar de clasificación para la Europa League. El equipo local se verá alentado por la mala forma de los visitantes que Fortuna Dusseldorf ingresa al partido del sábado.
Fortuna ha ganado solo uno de sus últimos 12 partidos de la Bundesliga, perdiendo siete de sus 12 juegos de la Bundesliga en ese momento. Además de eso, los visitantes del sábado no han podido ganar ninguno de sus últimos 10 juegos fuera de la Bundesliga. Mientras tanto, han perdido siete de sus últimos 10 partidos fuera de la Bundesliga.
Como resultado de su reciente mala racha, Fortuna actualmente tiene el peor récord de distancia de la Bundesliga. Han ganado solo seis puntos en sus 11 partidos fuera de la Bundesliga esta temporada.

Friburgo ha estado en mejor forma que Fortuna recientemente

Los anfitriones del sábado, Friburgo, han estado disfrutando de una forma más positiva que Fortuna últimamente. Friburgo ha perdido solo dos de sus últimos seis juegos de la Bundesliga. Además, Friburgo ha ganado más del doble de puntos que Fortuna en los últimos 12 juegos de la Bundesliga.
Además de eso, la forma de casa de Friburgo ha sido particularmente impresionante últimamente. Friburgo ha perdido solo tres de sus 10 juegos en casa de la Bundesliga esta temporada, ganando cinco de ellos. Además, Friburgo ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en casa de la Bundesliga.

Este accesorio puede producir un juego de bajo puntaje

Creemos que la reunión del sábado entre estos dos lados puede producir un concurso de bajo puntaje. Ninguno de estos dos lados ha sido particularmente prolífico frente a la portería en las últimas semanas. En primer lugar, Fortuna ha marcado menos de 1.5 goles en nueve de sus últimos 10 juegos de la Bundesliga. También anotaron menos de 1.5 goles en ocho de sus últimos nueve partidos fuera de la Bundesliga.
Además de eso, Fortuna no ha logrado anotar en tres de sus últimos cuatro partidos fuera de la Bundesliga. Creemos que es probable que tengan problemas frente a la portería este fin de semana frente a un equipo de Friburgo que ha mantenido tres hojas limpias en sus últimos cinco juegos en casa de la Bundesliga.
Friburgo ha marcado menos de 1.5 goles en nueve de sus últimos 12 partidos de la Bundesliga. Friburgo también anotó menos de 1.5 goles en cada uno de sus últimos cinco partidos en casa de la Bundesliga.

A juzgar por la forma reciente de estos dos lados, creemos que Friburgo puede obtener una victoria limitada en el juego de este sábado. Estamos respaldando una victoria de Friburgo en este caso. También creemos que una victoria de 1-0 para Friburgo puede ser un resultado probable de este juego.

Pronóstico del dia: 1

Odds: 1.94