Pronósticos del dia Holanda vs Irlanda del Norte

0
19
Holanda vs Irlanda del Norte

Pronósticos del dia Holanda vs Irlanda del Norte

¿Puede Irlanda del Norte volver a la caza de euros con una victoria el jueves por la noche?
En junio de 2012, el segundo partido de Michael O’Neill como manager de Irlanda del Norte terminó con un golpe de 6-0 a manos de los Países Bajos. Ese equipo holandés llegó a terminar en la parte inferior de su grupo Euro 2012, mientras que esa pérdida significó un futuro difícil para O’Neill para avanzar. Sin embargo, O’Neill ha sido fantástico para el Ejército Verde y Blanco desde que los llevó a la Eurocopa 2016 y a los playoffs para la Copa del Mundo. ¿Puede continuar su impulso en el torneo con una sorprendente victoria en Rotterdam?

El mes pasado, los holandeses se establecieron como el equipo de forma en el grupo. Ganaron juegos consecutivos, lo que los ha elevado a tres puntos de los dos primeros. Ahora están buscando dar el salto a los lugares de clasificación esta semana, perjudicando las ambiciones de Irlanda del Norte de llegar a los Euros el próximo verano.

Los visitantes ganaron sus primeros cuatro juegos de la campaña para convertirse en los primeros líderes. Sin embargo, perdieron ante Alemania en casa en su último choque, que vio a los alemanes moverse al frente en la parte superior de la mesa. Ahora los Países Bajos pueden unirse a los dos primeros en 12 puntos con una victoria en casa esta semana. Sin embargo, una victoria para Irlanda del Norte los pondría en la pole position para llegar a la Eurocopa 2020.

Los holandeses se han enfrentado a Alemania dos veces en sus primeros cuatro juegos, por lo que las cosas deberían ser más fáciles para ellos avanzar. Han ganado 4-0 en sus otros dos juegos, mientras que Irlanda del Norte viene aquí con victorias sobre Estonia y Bielorrusia en el camino. Sin embargo, antes de eso, los Ulstermen tuvieron grandes problemas en sus viajes. No habían logrado anotar en siete viajes de ida antes de eso, una carrera que trajo derrotas de la Liga de las Naciones en Austria y Bosnia junto con un empate 0-0 en la República de Irlanda.

Pronósticos del fútbol de Hoanda vs Irlanda del Norte

Los holandeses deberían ser demasiado fuertes para los irlandeses del norte, incluso después de su gran comienzo de esta campaña. Creemos que NI volverá a su forma de puntaje mixto en sus viajes, dado que los holandeses han derrotado a Bielorrusia, Francia y Alemania a cero en sus últimos cuatro juegos en casa. Estamos respaldando más de lo mismo esta semana, por lo que una victoria de Holanda a cero es nuestra predicción para este choque, mientras que también estamos respaldando a los holandeses para reclamar una victoria por 3-0 después de anotar 14 veces en sus primeros cuatro juegos de clasificación.

Pronóstico del dia: 1

Odds: 1.18