Pronósticos del dia Kazajstán vs Chipre

0
20
Kazajstán vs Chipre

Pronósticos del dia Kazajstán vs Chipre

Ambas partes buscarán una victoria en lo que probablemente sea un juego decisivo para ambos equipos en este grupo.
Chipre viaja a Kazajstán para el partido de clasificación de la Eurocopa 2020 de este jueves. Ambos equipos están actualmente sentados en 7 puntos en el Grupo I, con 6 juegos jugados. Es probable que el ganador de este juego obtenga el tercer lugar en su grupo de calificación.

Ambos equipos han tenido una campaña de clasificación EURO 2020 relativamente pareja, mientras que ninguna de las partes ha sido particularmente sobresaliente en sus 6 juegos hasta ahora. Sin embargo, Kazajstán probablemente estará más satisfecho con la forma en que su torneo ha ido tan lejos que Chipre.

Ambos equipos han asegurado 2 victorias hasta ahora. Sin embargo, las dos victorias de Chipre se produjeron contra el equipo del grupo, San Marino. San Marino ha perdido los 6 juegos hasta ahora. Mientras tanto, Kazajstán solo ha jugado contra San Marino una vez durante su campaña de clasificación. También obtuvieron una victoria impresionante sobre Escocia.

Si bien Kazajstán ha tenido resultados ligeramente mejores que Chipre, Chipre puede estar más feliz con su desempeño general durante el torneo. Chipre solo ha perdido por más de un gol en una ocasión.

Su mayor derrota durante esta campaña fue una derrota por 2-0 ante Bélgica. Kazajstán perdió por más de 2 goles dos veces durante esta campaña de clasificación al haber sufrido una derrota por 3-0 ante Bélgica y una derrota por 4-0 ante Rusia.

Kazajstán ha tenido una defensa más permeable que Chipre a lo largo de esta campaña. Sin embargo, Chipre solo ha mantenido una hoja limpia en sus 2 juegos contra San Marino. Kazajstán también ha mantenido una hoja limpia en 2 juegos, su juego contra San Marino y su victoria sobre Escocia.

Kazajstán se ha endurecido defensivamente en los últimos partidos, ha concedido menos de 1.5 goles en sus últimos 3 juegos.

En general, ha habido hojas limpias involucradas en estos dos juegos de equipos durante la competencia. Ambos equipos han marcado en solo uno de los 6 juegos de Kazajstán hasta ahora. Mientras tanto, Chipre ha tenido un récord similar. Ambos equipos han anotado en solo 2 de los 6 juegos de clasificación de Chipre.

Pronósticos del fútbol de Kazajstán vs Chipre

Creemos que es poco probable que ambos equipos anoten en este juego.

No hay mucho para separar estos dos equipos. Kazajstán ha perdido solo 1 de sus 3 juegos en casa hasta ahora en este torneo. Chipre ganó solo una vez fuera de casa en esta campaña, que fue en San Marino. Chipre ha perdido por más de un gol en solo una ocasión en esta campaña, por lo tanto, creemos que una victoria por 1-0 para Kazajstán es un resultado probable aquí.

Pronóstico del dia: NO

Odds: 1.80