Pronósticos del dia Kosovo vs Montenegro

0
37
Kosovo vs Montenegro

Pronósticos del dia Kosovo vs Montenegro

¿Pueden los anfitriones mantener sus esperanzas de un top 2?
Los anfitriones continúan soñando con un lugar en la Eurocopa 2020 a pesar de comenzar este grupo como forasteros. Se dirigen a este choque luego de una estrecha victoria amistosa sobre Gibraltar, pero el choque de esta semana realmente decide a dónde irá Kosovo desde aquí. ¿Pueden ver a Montenegro en casa, o los anfitriones perderán el ritmo?

Los anfitriones han disfrutado de una campaña impresionante hasta ahora. Superaron con facilidad una carrera exitosa de la Liga de las Naciones y las eliminatorias de la Euro 2020, produciendo una carrera invicta que solo terminó en su enfrentamiento con Inglaterra el mes pasado. Su derrota por 5-3 fue un thriller, pero también un revés para sus esperanzas de calificación. La pérdida de Inglaterra en Praga no les ha ayudado, ya que Kosovo ahora está a cuatro puntos del segundo.

Los visitantes están luchando con Bulgaria para evitar el último lugar. Montenegro ha perdido tres de sus seis partidos hasta el momento, y aún no ha ganado una victoria en este grupo. No llegarán a la Eurocopa 2020, habiendo perdido cinco de sus últimos ocho clasificatorios. Las cosas no van bien para ellos después de solo una victoria en sus últimos nueve en general, mientras que es probable que esta sea otra salida decepcionante.

Kosovo se está convirtiendo rápidamente en una perspectiva difícil para los bandos visitantes. Han estado en forma sólida aquí tarde, con una carrera invicta de 10 juegos detrás de ellos. Los anfitriones tienen como objetivo aumentar su excelente récord, especialmente dado que este es su último juego en casa antes del enfrentamiento por el segundo lugar del mes próximo con la República Checa. Una victoria aquí los vería hacer ese viaje con solo un punto entre los dos lados.

Pronóstico del fútbol de Kosovo vs Montenegro

Esperamos que Kosovo obtenga un resultado aquí, con ocho victorias en sus últimos 10 partidos en casa. Realmente se están adaptando al fútbol internacional, mientras que los visitantes hacen este viaje en forma terrible. Montenegro no gana en tres partidos fuera de casa, mientras que ha perdido dos de esos tres. Las derrotas en Serbia y la República Checa muestran dónde se sienta este lado de Montenegro, especialmente dado que concedieron cinco goles en esos dos viajes.

Mientras tanto, Kosovo ha marcado dos veces en cada uno de sus últimos tres clasificatorios para el Campeonato de Europa. Los anfitriones han anotado 22 veces en sus últimos 10 aquí, lo que debería prepararlos para despedir a Montenegro. Estamos respaldando a los anfitriones para anotar más de 1.5 goles en este choque dada esa forma, mientras que estamos respaldando una victoria por 2-1 para un equipo de Kosovo que ha ganado tres de sus últimos cuatro juegos.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 2.10