Pronósticos del dia Lazio vs Cremonese

0
93
Lazio vs Cremonese

Pronósticos del dia Lazio vs Cremonese

¿Pueden los anfitriones continuar su carrera ganadora mientras defienden su trofeo?

Lazio fuera para extender racha

¿Podría la temporada excepcional de Lazio mejorar aún más con una carrera en la Coppa Italia? Los ganadores de esta competencia en 2019 esperan seguir con más platería en 2020, ya que regresan a la Copa el martes por la noche. Los Biancocelesti son grandes favoritos contra Cremonese, amenazado por el descenso de la Serie B.

Los anfitriones están haciendo un gran esfuerzo para el Scudetto esta temporada, mientras que ya han asegurado los cubiertos en la Supercoppa Italiana. Su convincente victoria sobre la Juventus el mes pasado continuó con una forma brillante para Lazio, pero ¿mantendrán viva su carrera ganadora en el juego más fácil que han enfrentado en los últimos meses?

Lado de la forma de Italia

Lazio ha ganado sus 10 partidos anteriores de la Serie A, dejándolos a solo cuatro puntos del Inter de Milán con un juego en la mano. Los Biancocelesti están firmemente en la carrera por el título tal como están, habiendo demostrado su calidad en una victoria por 3-1 sobre la Juventus en Arabia Saudita para ganar la Supercopa de Italia. Eso significa que están en una carrera ganadora de 11 juegos a nivel nacional antes de un choque con un equipo vulnerable de segundo nivel.

Mientras tanto, Cremonese ha caído al cuarto lugar en el segundo nivel, con uno de los peores registros de distancia en la división. Se dirigen aquí en mal estado, con 11 puntos de sus últimos 12 en el segundo nivel. Eso los dejó con una tarea difícil mientras se preparan para enfrentarse a los posibles campeones de Italia el martes.

Lazio para mostrar su clase

Esperamos algunos cambios de los anfitriones, que no son ajenos a la rotación durante toda la temporada. Sin embargo, creemos que los titulares de Coppa Italia tendrán demasiado en el día para Cremonese. Los visitantes vienen aquí con una victoria y cinco derrotas de sus nueve viajes fuera de la liga, por lo que Lazio debería ganar esto cómodamente.

Los visitantes han perdido por dos o más goles en tres de esas cinco derrotas, por lo que podemos ver a Lazio abriendo un margen sólido. Los recientes viajes de Cremonese a la oposición de alto vuelo en esta competencia han sido derrotas por 3-0, perdiendo en Atalanta y Hellas Verona. Ahora se enfrentan a un equipo desenfrenado de Lazio que ha ganado por dos goles o más en seis de sus siete victorias en la liga local este trimestre.

Mientras tanto, las últimas dos campañas de Lazio en la Copa de Italia se abrieron con 4-1 victorias sobre la oposición de nivel inferior, por lo que esta debería ser una victoria directa en casa. Vamos por Lazio con un hándicap de -2 en este choque, mientras que una victoria en casa de 4-1 es nuestra selección correcta de puntaje con Cremonese anotando en cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 1.40