Pronósticos del dia Lecce vs SPAL

0
26
Lecce vs SPAL

Pronósticos del dia Lecce vs SPAL

¿Quién bordeará este gran choque en la parte inferior?

SPAL Go All-in

El choque del sábado en Lecce es un gran descenso de seis puntos, ya que los equipos se enfrentan en los días 17 y 20. SPAL se dirige a Lecce, con su temporada yendo de mal en peor. Han caído siete puntos por debajo de la seguridad, por lo que este choque es decisivo.
Como resultado, han hecho un gran movimiento. Leonardo Semplici, el hombre que los llevó a promociones consecutivas y una primera temporada de la Serie A en 49 años, está fuera. En su lugar viene Luigi Di Biagio, pero ¿puede arreglar las cosas?

Lecce Lift

Ha sido un buen período para Lecce, que a su vez probablemente empujó a Semplici a un mayor peligro. El equipo en el puesto 17 ha ganado juegos consecutivos de manera brillante. Primero enviaron a Torino 4-0, recogiendo una primera victoria en casa de la temporada en el proceso.
Luego, Lecce pudo continuar su récord de visitante con una victoria por 3-2 en Napoli el fin de semana pasado. Esa conmoción volvió con Napoli a su mejor nivel, otro gran resultado para Fabio Liverani y sus hombres. Sin embargo, están a solo tres puntos de los tres inferiores, por lo que no pueden detenerse allí.

Seguridad primero

La supervivencia tiene que ser la prioridad para ambas partes, aunque ambas están tomando grandes riesgos para la seguridad. Di Biagio es sin duda una apuesta, ya que su carrera gerencial hasta ahora ha sido en gestión internacional con el italiano menor de 21 años. Dar el salto a la administración del club no es fácil, especialmente en este momento de la temporada para un equipo de SPAL que tiene recursos limitados.
No vemos que Lecce sea expulsado por un nuevo gerente despedido de los visitantes aquí. SPAL ha mirado fuera de su profundidad durante toda la temporada, con nueve derrotas en 12 viajes y 16 derrotas en general. Mientras tanto, su récord contra los últimos cinco los ha visto perder tres de los cuatro enfrentamientos hasta el momento, incluida una derrota en casa por 3-1 ante Lecce.

Estamos respaldando una victoria en casa dado el estado de ambas partes en este momento. El SPAL ha marcado solo siete goles como visitante y ha concedido 22 a cambio. Tenemos confianza en un equipo de Lecce que ha anotado dos veces o más en cinco de sus siete juegos en casa a equipos desde el séptimo y menos.

Pronóstico del dia: Mas de 2.5 goles

Odds: 1.75