Pronósticos del dia Letonia vs Polonia

0
27
Grecia vs Bosnia y Herzegovina

Pronósticos del dia Letonia vs Polonia

Polonia esperará extender su liderazgo en la cima del Grupo G con una victoria para Letonia este jueves.
Polonia viajará a Letonia para la clasificación para el Grupo G del EURO 2020 de este jueves. Esta será una reunión entre un equipo polaco que actualmente encabeza el grupo y un equipo letón que actualmente se encuentra en la parte inferior del grupo. Polonia debería estar un paso más cerca de la calificación con una victoria aquí el jueves.

Polonia ha estado en buena forma durante esta campaña de calificación EURO 2020. El lado de Jerzy Brzeczek ha impresionado particularmente en el lado defensivo de las cosas a lo largo de su campaña. Polonia ha concedido solo 2 goles en 6 juegos hasta el momento y ha mantenido una hoja limpia en 5 de sus 6 juegos grupales de clasificación.

Sin embargo, Polonia ha sido menos impresionante en el ataque. A pesar de tener una asociación de huelgas con Robert Lewandowski y Krzysztof Piatek, solo han marcado 8 goles en sus 6 juegos. La República de Irlanda es el único equipo que actualmente lidera su grupo de calificación que ha marcado menos goles que Polonia.

Con una calidad de ataque de primer nivel disponible para ellos, es sorprendente que Polonia no haya marcado más goles en este grupo. Han anotado más de 2 goles en solo 1 juego grupal de clasificación, lo que ha resultado en menos de 2.5 goles en 10 de los últimos 11 juegos del Campeonato Europeo de Polonia.

Letonia también ha luchado por delante de la portería durante esta campaña y ha logrado anotar solo 1 gol en sus 6 juegos. Letonia no ha logrado anotar en sus últimos 5 clasificatorios para el Campeonato de Europa.

Este accesorio ha producido históricamente concursos de bajo puntaje. Polonia ha mantenido una hoja limpia en sus últimos 3 encuentros con Letonia. Además de eso, ha habido menos de 2.5 goles en los últimos 4 encuentros entre estos lados. Creemos que hay una gran posibilidad de que este juego produzca menos de 2.5 goles.

Pronósticos del fútbol de Letonia vs Polonia

En última instancia, creemos que es muy poco probable que Letonia obtenga su primer punto de este grupo en este juego. Polonia está invicta en 13 de sus últimos 14 juegos del Campeonato de Europa. Mientras tanto, Letonia perdió sus últimos 7 juegos del Campeonato Europeo.

Letonia concedió al menos 2 goles en los 6 de sus juegos de clasificación EURO 2020. Creemos que es probable que este juego tenga el mismo puntaje que la última reunión entre estos equipos y que una victoria por 2-0 para Polonia es el resultado probable de este partido.

Pronóstico del dia: Menos de 2.5

Odds: 2.45