Pronósticos del dia Liechtenstein vs Italia

0
39
Pronósticos del dia Liechtenstein vs Italia

Pronósticos del dia Liechtenstein vs Italia

¿Continuará el brillante historial de Italia durante este choque con Liechtenstein?
Italia puede haberse perdido la última Copa del Mundo, pero su revolución los ha llevado rápidamente a los Euros. Hay pocos gerentes internacionales con el currículum vitae de Roberto Mancini, mientras que el ex táctico de Man City tiene la oportunidad de agregarlo esta semana. Su equipo ya ocupó el primer puesto, pero podrían establecer un récord nacional de victorias si pueden cumplir con su marca favorita contra Liechtenstein esta semana.

Liechtenstein está luchando por tener un impacto en el escenario mundial, habiendo tomado solo dos puntos de sus siete juegos hasta ahora. Los anfitriones están saliendo de un empate 1-1 con Armenia, un resultado que redujo las posibilidades del tercer lugar de ir a los Euros. Sin embargo, no han sido los 12 meses grandiosos para los anfitriones, quienes perdieron cuatro y ganaron una de sus seis salidas de la Liga de las Naciones.

Los visitantes están en una carrera ganadora de ocho juegos, uno menos que el récord histórico de nueve. Podrían igualar el récord con un resultado el martes, mientras que el récord podría romperse en su visita a Bosnia el próximo mes. Eso indica un cambio positivo para los Azzurri, quienes tocaron fondo hace poco menos de dos años. Su fracaso para llegar a la Copa Mundial 2018 fue un duro golpe, mientras que ahora apuntan a estar entre los favoritos en la Eurocopa 2020.

Italia se está preparando para un verano fuerte, especialmente con sus juegos de la Eurocopa 2020 en el Stadio Olimpico de Roma. Cuentan con un nuevo equipo de talentos y un alto directivo, mientras que su récord del 100% de siete clasificatorios también es un récord para Mancini. Intentará agregar a eso después de asegurar la calificación más rápida y exitosa de Italia.

Italia no debería estar descansando aquí, especialmente dada su carrera ganadora, el récord potencial por delante y la calidad de la oposición. Esperamos que registren otra victoria impresionante sobre Liechtenstein. Estos dos se han reunido tres veces en los últimos tres años, con Italia ganando cada uno cómodamente. Su victoria por 4-0 aquí es su margen de victoria más pequeño en esas reuniones, con los italianos alcanzando 15 goles en los tres.

Pronóstico del fútbol de Liechtenstein vs Italia

La Italia de Mancini es claramente mejor que la de hace dos años, mientras que ganaron el partido inverso 6-0 en marzo. Esperamos que logren otra campaña exitosa, por lo que los respaldamos para que ganen con un hándicap de -3, mientras que una victoria de 5-0 para los visitantes es nuestra elección correcta.

Pronóstico del dia: 2

Odds: 1.02