Pronósticos del dia Lituania vs Serbia

0
38
Lituania vs Serbia

Pronósticos del dia Lituania vs Serbia

Los anfitriones están luchando después de una serie de resultados terribles en juegos competitivos.
Serbia continúa su persecución por el Campeonato de Europa el lunes mientras buscan llevarse los tres puntos en Lituania. Los visitantes se enfrentan a una dura oposición mientras buscan un resultado entre los dos primeros en este grupo, ya que se sientan a cuatro puntos del campeón europeo Portugal. Eso hace que el viaje de esta semana sea un juego imprescindible para los serbios.

Lituania está presionando para su primera victoria de la campaña, después de haber retenido a Luxemburgo en su primer partido. No ha sido una campaña gloriosa para los anfitriones, que también perdieron todos sus partidos en la Liga de las Naciones. Han perdido 17 de sus últimos 19 partidos competitivos, lo que convierte a Serbia en los favoritos firmes de cara a este choque.

Serbia ganó contra Paraguay antes de este choque, pero su regreso al fútbol competitivo genera presión. Los visitantes aprovecharon un grupo débil para llegar a la Copa Mundial 2018, pero esta vez están luchando contra Ucrania y Portugal por un lugar entre los dos primeros. Ganaron dos y perdieron dos de cinco, por lo que Serbia necesita terminar con fuerza.

Estas dos partes se reunieron en la Liga de las Naciones hace un año, con Serbia ganando ambos enfrentamientos. Tenemos pocas dudas de que Serbia reclamará otra victoria, pero ¿cómo lo harán? Lituania ha sido vencida 4-1 dos veces por Serbia en un año, mientras que su último partido en casa trajo un golpe de 5-1 por parte de Portugal. Su defensa se expone con demasiada frecuencia, por lo que Serbia debería prosperar aquí.

Pronósticos del fútbol de Lituania vs Serbia

Los visitantes ganaron 3-1 en Luxemburgo en su último clasificatorio, mientras que han visto 22 goles en sus primeros cinco juegos en el grupo. Eso los dejó con más de 2.5 goles en sus últimos cuatro juegos grupales, por lo que esperamos un choque de alta puntuación, ya que buscan afirmar su dominio sobre Lituania.
Los anfitriones han concedido 14 veces en cuatro juegos, mientras que Serbia no tiene una hoja limpia en este grupo. Si bien los visitantes son favoritos obvios para ganar dada la racha perdedora de los anfitriones, creemos que vale la pena respaldar más de 2.5 goles cuando se enfrenten esta semana. Estamos respaldando a Serbia para ganar con al menos tres goles para anotar en el partido, ya que Serbia parece preparada para otro thriller.

También vamos por una victoria de 3-1 para los visitantes en nuestra selección correcta de puntaje, con ambos equipos anotando en cuatro de los últimos cinco partidos de Lituania en Vilniaus.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 1.78