Pronósticos del día Moldavia vs Albania

0
31
Moldavia vs Albania

Pronósticos del día Moldavia vs Albania

¿Podrá Moldova ver cómo aumentan sus problemas cuando se encuentren con Albania?
Estos dos bandos chocan el lunes por la noche con poco para cualquiera de los equipos. Los anfitriones ahora están en la parte inferior del Grupo H luego de su derrota del fin de semana ante Andorra. Las cosas podrían empeorar si su racha perdedora continúa aquí, mientras Albania hace este viaje en busca de una victoria para restaurar un poco de orgullo después de una dura campaña hasta ahora.

Moldavia no tiene mucho más que caer después de su última derrota. Ahora han sido derrotados en seis de sus siete juegos en este grupo, mientras que ha sido un terrible 2019 para el equipo local. Perdieron siete en ocho juegos este año, pero ¿estarán en el lado equivocado de otra derrota cuando reciban a Albania esta semana?

Los visitantes vienen aquí con algunos malos resultados, tienen la mitad de puntos que los dos primeros del grupo. Hace tres años, Albania lo estaba mezclando con Francia en la Eurocopa 2016, ahora están fuera de la carrera para la edición 2020. Sin embargo, Albania aún podría obtener una victoria aquí y aumentar su posición en el grupo con Moldavia allí para tomar.

Los anfitriones tienen una forma horrible detrás de ellos, mientras que tienen una diferencia de goles de -16 hasta ahora. Eso no es una sorpresa después de que concedieron dos veces en cinco de sus últimas siete salidas. Albania, por otro lado, ha dado tan bien como obtuvieron esta campaña, anotando 10 y concediendo 10. Pusieron tres más allá de Andorra, ahora pueden agregar otra victoria como visitante al tablero. Eso es algo que lograron en las eliminatorias de la Copa del Mundo, con victorias en Liechtenstein e Israel.

Pronóstico del fútbol de Moldavia vs Albania

Las últimas cuatro reuniones entre estos dos han visto tres victorias para Albania, por lo que podría haber más alegría para los visitantes. En la forma actual, esperamos que sea una noche difícil para Moldavia. Albania tiende a ganar bien cuando obtienen victorias, anotando 24 veces en sus últimas 10 victorias internacionales. Eso nos lleva a respaldar una victoria sólida para los visitantes el lunes, con Moldavia ahora en el fondo.

Más de 1.5 goles para Moldavia es nuestra predicción para este choque, con los anfitriones enviando 18 goles en solo siete juegos en este grupo. Creemos que Albania puede convertir sus oportunidades aquí, con los visitantes que probablemente controlen el juego. También estamos respaldando una victoria de 2-0 para el equipo visitante, con Moldavia perdiendo a cero en cinco de sus últimos seis viajes.

Pronóstico del día: Más de 1.5 goles

Odds: 1.58