Pronósticos del dia Napoli vs Perugia

0
101
Napoli vs Perugia

Pronósticos del dia Napoli vs Perugia

Napoli tiene como objetivo recuperarse con una victoria el martes, pero ¿Gennaro Gattuso continuará su buena forma en esta competencia?

Decisivo para Napoli

Después de meses de malos resultados, ¿podrían las cosas mejorar para Napoli? Los Partenopei son grandes favoritos para reclamar una victoria el martes por la tarde, ya que se enfrentan con Perugia de la Serie B en la Coppa Italia. Esta parece ser la oportunidad perfecta para que el nuevo jefe de Napoli, Gennaro Gattuso, reclame una victoria, pero los problemas de Napoli podrían empeorar.

Se teme que su actual espiral descendente continúe en este choque local con la oposición de segundo nivel. Si bien Gattuso le dará poco crédito si gana este, una pérdida podría ser un golpe de martillo al principio de su reinado. De la forma en que van los anfitriones, este empate parece un juego que hay que ganar.

Anfitriones bajo presión

Es posible que Napoli necesite la Coppa Italia para llegar a Europa la próxima temporada, después de haber caído al décimo puesto en la tabla de la Serie A. Los anfitriones están perdiendo el ritmo en la carrera europea, con un montón de equipos intensificando con el objetivo de asegurar el fútbol continental. La mejor oportunidad de Napoli de llegar podría venir en esta competencia, pero necesitan batir un récord terrible.

Los Partenopei han ganado dos veces en sus últimos 14 juegos en todas las competiciones. Están llegando a este partido con solo dos hojas limpias en sus últimos 15 partidos en todas las competiciones, a pesar de mejorar su defensa en el verano. Dado que se espera que Gattuso toque los cambios antes de una reunión de fin de semana con la Fiorentina, la línea de fondo de Napoli podría quedar expuesta nuevamente aquí.

Credenciales de la Copa Gattuso

Perugia intentará castigar el pobre récord defensivo de Napoli, especialmente después de que los visitantes ganaron 2-1 en Sassuolo en la última ronda. Han anotado en cada uno de sus últimos 10 juegos de Coppa Italia, y cuatro de sus últimos cinco vieron a ambos equipos anotar. Han anotado al menos dos veces en sus últimos cuatro viajes fuera de casa en esta competencia, cada uno de los cuales fue contra equipos de alto nivel.

Es probable que Perugia avance aquí, y la forma reciente de Napoli probablemente los inspire a tomar una oportunidad. Sin embargo, el hecho de que hayan concedido en ocho juegos consecutivos de la Serie B no inspira mucha fe en que excluyan a la oposición de primer nivel. Vemos a ambos equipos encontrar la red en este.

Mientras tanto, el buen récord de Coppa Italia de Gennaro Gattuso debería ser suficiente para llevar a Napoli de vuelta a las formas ganadoras. El ex jefe del AC Milan llevó a los Rossoneri a la final de 2018 y luego a las semifinales en 2019, por lo que esperamos que su gusto por la copa continúe en Nápoles. Napoli ha ganado cinco de seis en casa en esta competencia, mientras que Perugia ha tenido algunas derrotas de alta puntuación, perdiendo cinco de sus últimos siete viajes de copa y enviando 19 goles en esas cinco derrotas. Estamos dando propina a los anfitriones para una victoria por 3-2 el martes.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 2.02