Pronósticos del dia Paderborn vs TSG Hoffenheim

0
30
Paderborn vs TSG Hoffenheim

Pronósticos del dia Paderborn vs TSG Hoffenheim

Predicciones para el choque de la Bundesliga del sábado en el Benteler-Arena. Después de una humilde derrota el fin de semana pasado, Hoffenheim tiene el objetivo de recuperarse contra el club Paderborn.

  • Hoffenheim estuvo invicto en nueve de sus últimos 11 partidos fuera de la Bundesliga.
  • Se anotaron menos de 2.5 goles en cinco de sus últimos seis partidos fuera de casa.
  • Hoffenheim ha concedido menos goles en el camino que cualquier otro equipo de la Bundesliga en este período.
  • Paderborn no logró anotar en dos de sus últimos tres partidos.

Las luchas de Paderborn continúan

El club inferior de la Bundesliga, Paderborn, perdió una gran oportunidad de resucitar sus más escasas esperanzas de supervivencia la semana pasada, cuando perdieron puntos en un empate 0-0 en la tercera última Fortuna Dusseldorf.

Con un recuento de goles esperado de solo 0.64, Paderborn rara vez parecía alcanzar el gol que necesitaban tan desesperadamente en MERKUR SPIEL-ARENA, aunque lograron mantener las cosas apretadas en el otro extremo.

Paderborn, que tiene el segundo peor récord defensivo de la Bundesliga en general durante este período, había realizado mejoras en la parte posterior antes del aplazamiento de la máxima categoría alemana en marzo, concediendo dos goles o menos en cinco de sus siete juegos antes de presionar el botón de pausa en el doméstico temporada.

Sin embargo, su incapacidad para producir una calidad constante en el tercio atacante del campo sigue siendo un problema prioritario que el entrenador Steffen Baumgart no puede solucionar, y estamos prediciendo que Paderborn tendrá problemas nuevamente a ese respecto este fin de semana.

El impresionante récord de distancia de Hoffenheim

Sus oponentes, Hoffenheim, fueron derrotados por octava vez en casa esta temporada la semana pasada en un desgarrador 0-3 contra Hertha Berlin.

Los seguidores de Die Kraichgauer están acostumbrados a ver cómo su equipo se despega en su propio parche, aunque también han sido testigos de cómo su equipo evitó la derrota en nueve de sus 12 partidos como visitantes, viajarán a Dusseldorf con cierta confianza esta semana.

El éxito del noveno puesto de Hoffenheim en sus excursiones de un día fuera esta temporada se ha construido sobre bases sólidas en la parte posterior.

Un récord de conceder 1.0 goles por juego en promedio le da a los jugadores de Alfred Schreuder el mejor récord defensivo de distancia en toda la Bundesliga, aunque su regreso de 16 goles en el otro extremo al mismo tiempo los convierte en uno de los equipos visitantes más valientes de la división.

Pocos goles probables

Como era de esperar, esa combinación de defensa robusta y juego hacia adelante sin imaginación ha llevado a muchos juegos de baja puntuación. Menos de 2.5 goles llegaron a la red en cinco de sus últimos seis partidos fuera de la Bundesliga, y esperamos que su última prueba en el Benteler-Arena siga su ejemplo.

Paderborn está en medio de una horrible racha perdedora de cuatro juegos en su propio parche, y creemos que Hoffenheim, quien obtuvo el máximo de puntos en cinco de sus últimos nueve juegos fuera de casa, tiene las herramientas para aprovechar la difícil situación de su anfitrión, especialmente con el Regreso de la lesión del máximo goleador Andrej Kramaric.

Sin embargo, los hombres de Schreuder carecen del empuje de ataque general para hacer daño real, y habiendo marcado exactamente una vez en cada uno de sus últimos dos combates fuera de casa, creemos que un solo gol es el límite de sus capacidades nuevamente esta semana.

Pronóstico del dia: Menos de 2.5 goles

Odds: 2.37