Pronósticos del dia Polonia vs Eslovenia

0
34
Polonia vs Eslovenia

Pronósticos del dia Polonia vs Eslovenia

Con el grupo terminado, Polonia apunta a salir a la cima el martes por la noche. Los líderes del Grupo G son tres puntos claros y claros en el récord de cabeza a cabeza, por lo que no tienen preocupaciones en la última noche de las eliminatorias de la Euro 2020. Sin embargo, todavía tienen la oportunidad de reclamar una victoria y aumentar sus posibilidades de ser sembrados primero en el sorteo a finales de este mes, lo que debería encender el equipo local aquí.

Polonia ha sido brillante en la calificación con siete victorias de nueve hasta ahora. Sin embargo, no es exactamente la forma en que esperarías que obtengan puntos. Si bien Robert Lewandowski ha marcado en todos los partidos de la Bundesliga esta temporada, su regreso a Polonia en 2019 no es tan bueno. Los anfitriones tienen 15 goles respetables en sus nueve partidos, pero ni siquiera son los mejores anotadores del grupo.

Con Polonia obteniendo resultados a través de una sólida defensa, los visitantes tienen un trabajo duro en sus manos aquí. Una sombría campaña de la Liga de Naciones significa que Eslovenia no tiene posibilidades de ganar los Euros este verano, por lo que se están retirando del fútbol competitivo durante la mayor parte del año. No van a tener mucho que hacer hasta la próxima Liga de Naciones de Otoño. Sin embargo, ¿terminarán 2019 con un florecimiento?

Pronósticos del fútbol de Polonia vs Eslovenia

Los visitantes pudieron ganar el fin de semana, pero su victoria por 1-0 sobre los niños que azotaron a Letonia estuvo lejos de ser impresionante. Eso terminó con derrotas consecutivas para los visitantes, ya que sus dos principales esperanzas fueron las derrotas ante el norte de Macedonia y Austria. Ahora se dirigen a los líderes del grupo, con Polonia buscando un punto de venganza contra el único lado del grupo que los venció.

Polonia ha sido formidable en casa hasta ahora, por lo que no esperamos una repetición. Han concedido solo tres veces en nueve partidos, mientras que han guardado cuatro sábanas limpias de cuatro en casa. Con Eslovenia perdiendo dos de sus últimos tres, creemos que lucharán aquí. Han reclamado solo cuatro puntos en el camino este período sin impresionar, mientras que Polonia se ve excelente en defensa. Con eso en mente, una victoria local a cero es nuestra elección aquí.

También vamos con una victoria de 1-0 para Polonia, ya que 11 de los últimos 15 viajes de Eslovenia han terminado con menos de 2.5 goles. Fueron derrotados 1-0 en casa y fuera de casa por Austria, mientras esperamos que Polonia tome un gol para superar la línea con una victoria. Estamos respaldando una victoria en casa de 1-0 como nuestro puntaje de puntaje correcto en este caso.

Pronóstico del dia: 1

Odds: 1.70