Pronósticos del dia Reading vs West Bromwich Albion

0
23
Reading vs West Bromwich Albion

Pronósticos del dia Reading vs West Bromwich Albion

¿Los Baggies obtendrán otro resultado en el camino?

Rebotando claro

West Brom aprovechó el atasco en la cima del Campeonato durante el fin de semana. Los Baggies pudieron reclamar una victoria de 2-0 en Millwall para avanzar cuatro puntos en la parte superior de la tabla. Les sigue un lote de seis lados, que están separados solo por cinco puntos. Las cosas parecen estar funcionando bien para West Brom, quien puede aumentar esa ventaja cuando se dirijan a Reading esta semana después de haber ganado nueve de 16 viajes de liga hasta ahora.

Depresión de Reading

Los anfitriones están lejos de la batalla en la parte superior de la mesa, habiendo vuelto al puesto 16 en el Campeonato. Han sido clientes habituales cerca del final de la tabla en los últimos tiempos, pero los Reales tuvieron una mini explosión de forma a principios de este año. Sin embargo, su buena forma se ha secado últimamente. Después de una racha de cuatro victorias consecutivas, Reading no gana en sus últimos seis partidos de Campeonato (D4 L2).

En el transcurso de la temporada, los Reales luchan por obtener resultados en el Madjeski. Los anfitriones entran en este choque sin una victoria en sus últimos cinco juegos en casa. Solo los últimos tres últimos en el Campeonato (Barnsley, Wigan y Luton) han ganado menos puntos en casa en la división esta temporada que Reading (20).

Viajeros talentosos

Mientras que Reading tiene sus problemas en casa, West Brom está en buena forma en sus viajes. Su impresionante victoria por 2-0 en Millwall mostró un equipo que se estaba alejando de sus luchas festivas de la temporada, con los Baggies ganando ahora tres de sus últimos cuatro. Cada una de esas victorias ha llegado con una hoja limpia, mientras que los visitantes han concedido solo 0.8 goles por partido como visitante hasta el momento.

Los visitantes obtuvieron un puntaje del 94% de sus viajes y ganaron hasta cero en el 38% de sus juegos fuera de casa durante este período. La lectura ha perdido siete veces en casa, incluidos dos enfrentamientos con los tres primeros actuales. Con West Brom invicto en la mitad inferior de la carretera, estamos respaldando a los visitantes para obtener un resultado. Para colmo, West Brom está invicto en sus últimos siete juegos de liga jugados el miércoles (W4 D3) desde una derrota por 1-4 contra Derby en octubre de 2018. Eso nos tiene respaldando la victoria como visitante aquí.

Los Baggies han ganado por un solo gol en el 67% de las victorias de su liga visitante este período, mientras que más de la mitad de las derrotas en casa de Reading han llegado por un solo gol. Los anfitriones han concedido en cada uno de sus últimos cinco en casa, sin embargo, solo el 39% de sus juegos han visto más de 2.5 goles. Vemos a West Brom reclamando otra victoria y una hoja limpia, por lo que una victoria de 1-0 es nuestra elección.

Pronóstico del dia: 2

Odds: 2.00